JUMP ! DAVID DELFIN & PELAYO DIAZ @ OTTO ZUTZ

17:13:00

La verdad es que no habíamos estado nunca antes en Otto (y llevando casi dos años en Barcelona ya es decir). Desde Marzo se viene realizando una nueva  fiesta todos los jueves, Jump! en colaboracion con Silvia Prada (Who's The Boss) y "Fucking Young!". El pasado 12 de Abril nos decidimos a ir por primera vez. La ocasion lo merecía. El reconocido diseñador David Delfín y el blogger Pelayo Díaz ejercían junto a Simone Siel de DJs en el evento. Con estas premisas la fiesta solo podía ser un exito, y asi fue. David supercercano se detuvo un momento para hablar con Ana y conmigo y hacerse unas fotos. Yo (Pedro) me llevé además una grata sorpresa al encontrarme con varios conocidos en la fiesta. Los chicos de Jump! la verdad que se merecen un 10 por el programa de fiestas que vienen realizando. La semana que viene, es el turno de Gala Gonzalez y de Gerard Estadella, que repite por segunda semana consecutiva. Yo no me lo perdería...




 Ana y yo con David <3





 David y Pelayo en la cabina

 19/04/2012


Podeis ver mas fotos de la fiesta a cargo de Marc Carreras aquí



Seguid con nosotros para proximos street looks, lomografia y eventos
Love <3


You Might Also Like

0 comentarios

What's hot

Follow on Instagram

Twitter

Subscribe