EMMY AWARDS RED CARPET

12:49:00



El pasado Domingo se celebraron en Los Angeles la sexagesimoquinta (toma dominio de los ordinales) edición de los premios Emmy, que honran lo mejor de la pequeña pantalla americana. Lo de pequeña es un poco eufemismo, porque con series como Breaking Bad, American Horror Story, Homeland o la británica Juego de Tronos cada vez se acerca más a un cine que puedes ver desde casa. Siempre es una alfombra roja que despierta gran interés y que derrocha glamour por todas partes. Igualito que los TP de oro. ¿Os imagináis los Emmy en España? ¿Karmele Marchante con Sonia Ferrer otorgándole un premio a Ylenia? ¿Un número musical de los triunfitos que cantan en "Que Tiempo Tan Feliz"? ¿Ana Rosa en la red carpet? No tendría precio. Aquí está lo mejor y lo peor que se vio sobre la alfombra del Nokia Theatre.

LAS QUE CUYOS ESTILISTAS ESTABAN DE VACACIONES
Empezamos con el grupo de las que "mmmmshhhh no". La adorable Julie Bowen de Modern Family se equivocó de avión y en vez de llegar a la Feria de Abril de Sevilla se plantó en los Emmy (con su Zac Posen, por cierto, sin planchar). Amanda Peet se echó 15 años encima con su Erdem de viuda negra, y Cat Deeley pensó que un vestido que parecía hecho de bolsas de basura de Bosque Verde iba a ser la mejor opción. Mejor suerte para la próxima vez.

 2 LAS QUE SE EQUIVOCARON DE EVENTO
Connie Britton y su Naeem Khan iba directos a la convención de cortinas pero decidieron pasar por la alfombra roja un rato antes. Lo mismo que Robin Wright, que con su Ralph Lauren negro iba a una convención de Ciencia Ficción. Devastada se quedó Malin Akerman cuando vio que nadie le tiraba arroz al posar frente a los fotógrafos.


3 LAS QUE HAN ESTADO EN VERANO YENDO AL GIMNASIO
En verdad no se si habrán ido al gimnasio mucho, pero lo que está claro es que el domingo les apetecía enseñar pierna. Julianne Hough en su Jenny Packham, Leslie Mann o Lena Headey (si, en Juego de Tronos la Lannister más mala es rubia) optaron por las transparencias.


4 COLA AQUI, ORIGAMI POR ALLÁ
Una de las revelaciones de la alfombra para mi, fue el espectacular Donna Karan Atelier de Linda Cardellini. Mucha tela, mucho morado, melena ondulada a un lado, cola larga al otro: Perfecto. Otra que se decantó por el mismo diseñador fue la khaleesi Emilia Clark, esta vez en tonos hielo. Espectacular apareció también la presentadora de E!News, Giuliana Rancic, en ese palabra de honor azul aunque podría comerse un buen bocata de calamares de vez en cuando.


5 LAS PEORES
Todos sabemos que la "Girl" Lena Dunham tiene un estilo difícil. Digo difícil por no decir espeluznante. Y es que este vestido con flores de Prada, quizás ni Keira Knightley lo pudiese haber hecho funcionar. A todos parece que les encanta, pero el Oscar de la Renta azul de Jessica Pare, y el desastre amarillo de Anna Faris me parecen bastante de Prom Dance del medio Oeste americano.

6 LAS MÁS PREDECIBLES
Y es que, si hay algo más predecible que un oscense quejándose sin saber de la peatonalización del centro de la ciudad, son las elecciones de estas chicas. Heidi Klum debe de haber agotado ya todas las colecciones de Versace (a pesar de lucir espectacular) al igual que Sofía Vergara las de Vera Wang. Os podría decir que ese vestido es de los Globos de Oro de 2010 y nos quedaríamos igual. Lo mismo con Tina Fey, que podría haber llevado ese vestido 15 veces ya. Eso si, muy monas las tres.

7 "FLORALS FOR SPRING? GROUNDBREAKING"
Diversas representaciones de los elementos vegetales y arbóreos de la natura. Kiernan Shipka monísima poniendo el toque español en Jesús Del Pozo, la actriz de Girls Zosia Mamet en una mezcla de flores y cuero con su vestido de Honor y la estupendísima Julianne Marguilles que cogió una cortina de ducha del Leroy Merlín y se la anudó en el cuerpo. 

8 MONAS A LA PAR QUE SOSAS
Muy guapas, si. Muy monas, si. Con 10 años más encima, también. January Jones, Claire Danes y sus tetillas caidas y Katy Perry Zooey Deschannel iban monas, en tonos pastel, pero nada nuevo que no hayamos visto mil veces antes. Me sorprendió que sus diseños fueran Givenchy, Armani y J Mendel respectivamente.

9 LAS MEJORES VESTIDAS
Finalmente, aquí está el podio con las tres mejores vestidas de la noche. A mi ver las más elegantes fueron en tercera posición Kate Mara. Con su J Mendel de encaje blanco me dio todo lo que podía dar: encaje, un poco de pierna, zapatos adecuados, pelo y maquillaje perfecto y en general un look elegante, juvenil y futurístico. La segunda mejor vestida (casi en empate con la primera) fue la magnífica Rose Byrne en su Calvin Klein de color rosa pastel. Es la definición de elegancia y minimalismo personificada. Es simple pero no puedes dejar de mirarla como si fuese una estatua griega. Un diez. La ganadora, la cual muchos no entenderéis es Michelle Dockery, de Downton Abbey, con una espectacular creación de Prada en tonos Rubí y Burdeos. Una mezcla poco convencional que me parece lo más, con la espalda al aire, cola y un gran lazo al cuello. Si recuerda a Nicole Kidman en su Balenciaga hace años en Los Oscars es bien.


SONG OF THE DAY #16 "CROWN ON THE GROUND" by SLEIGH BELLS




Instagram


You Might Also Like

0 comentarios

Comments

What's hot

Follow on Instagram

Twitter

Subscribe