AMAs 2014 RED CARPET ARRIVALS

2:56:00



Los AMAs vienen siendo, tras la constante decadencia de los VMAs y de sus homólogos europeos, la mejor gala musical en cuanto a actuaciones (sin contar los Grammy). Este año han destacado las de Iggy Azalea, el fantástico medley de Charli xcx, la original presentación del último tema de Lorde para la banda sonora de "Los Juegos Del Hambre",  la más que emotiva actuación de Selena Gomez con lágrimas incluidas y el apoteósico final con Jlo e Iggy Azalea para presentar por primera vez en televisión "Booty". Podría estar todo el día ennumerando las magníficas actuaciones, pero ahora es el turno de valorar la alfombra roja, la cual podríamos resumir con las palabras VESTIDOS NEGROS. echad un vistazo a lo mejor y a lo peor de la alfombra roja de los AMAs 2014.

LAS MEJORES
Llegó la primera a la alfombra roja de los AMAs, y desde ese instante ya era la mejor vestida; Fergie optó por el negro y el dorado, una combinación que le queda de maravilla. Con una imagen muy madura, Selena Gomez también se inclinó por el negro, esta vez de chiffon. La modelo e integrante del "Kardashian klan" Kendall Jenner enamoró con este vestido multitextural. Como siempre, un acierto. Al igual que Kate Beckinsale, que parece no fallar nunca de blanco. Blanco como el tuxedo de Jessie J. Por último, la también siempre perfecta corresponsal de E! Giuliana Rancic.


DRESS CODE: "BLACK"
INDISCUTIBLEMENTE y lo pongo con mayúsuculas, el negro fue el color que dominó la alfombra roja: ya fuera al más puro estilo Old Hollywood como Charli xcx, con pedrería como Mary J Blige o en su concepción más moderna, como el Alexander Wang de Nicki Minaj. La lista de celebrities en tonos oscuros es interminable: Meghan Trainor, los 5 miembros de One Direction, Khloe Kardashian, etcétera. 

¿CÓMO? ¿NO VAN DE NEGRO?

Entre tanta marea negra en la alfombra roja, las pocas que optaron por el color destacaron entre la multitud: Julianne Hough de coral, Jordin Sparks con un diseño de Halson Heritage y sobre todo Rita Ora con su "discreto" vestido amarillo. Elisabeth Banks, Taylor Schilling u Olivia Munn fueron algunas de las que llenaron la alfombra de variedad.

CORTES/TELAS/PLIEGUES RAROS
Kylie Jenner y sus labios XXL son proclives a optar por envolverse en satén para las galas de premios. Ya lo hizo en los VMAs con una tela negra y ahora nuevamente lo hace con una granate. Jlo tiene cuerpo para lucir, pero este vestido rosa palo no le hace ningún favor y acaba pareciendo un trabajo de primero de diseño de moda. El que no hay por donde coger es el Versace de Heidi Klum. Si la tela negra hubiese llegado al suelo, sería fantástico, pero así tal cual da la sensación de que en el Atelier se quedaron sin tela.

LOS CUADROS
Las galas musicales tienen un potente imán para los cuadros. Frankie Grande, el hermano de la omnipresente Ariana, decidió que en lugar de llevar una camisa, era mejor pintarsela directamente sobre la piel. Alguien debería decirle que no estaba ni en unos VMAs de 2001 ni en el Carnaval de Sitges. Otra que no consigue salir de la lista de peores vestidas es Zendaya: La idea y el concepto son buenos, pero la ejecución hace que su look "Diana Ross" parezca nuevamente un disfraz. Ansel Elgort, que por lo que podemos ver lavó su americana con el programa de agua caliente decide hacer una combinación de "zapato marrón, pantalón estampado y americana XXS negra". Un horror.

OTRO "NAKED DRESS"
La desconocida (para mi y supongo que para todos vosotros) Blena Qereti se une a la lista de celebrities que han apostado por el "naked dress". No es ni tan "haute couture" como el Marc Jacobs de Miley, ni tan espectacular como el de Rihanna, y Rose McGowan...Bueno, ella lo hizo primero. ¿Quién es para vosotros la mejor?






¿Quién ha sido vuestra favorita en estos AMAs?



Follow me on Instagram 


You Might Also Like

0 comentarios

Comments

What's hot

Follow on Instagram

Twitter

Subscribe