AMAs 2015 RED CARPET BEST & WORST

4:46:00



Los AMAs vienen siendo, tras la constante decadencia de los VMAs y de sus homólogos europeos, la mejor gala musical en cuanto a actuaciones (sin contar los Grammy), aunque viendo el desastre que han sido estas dos últimas galas de MTV, no era muy difícil levantar el listón. Aun así, Selena Gomez hizo la actuación de su vida, igual que el año pasado. Demi Lovato se sacudió por fin su imagen de chica Disney cantando Confident y posteriormente You Oughta Know junto a la mismísima Alanis Morisette. Ariana Grande estrenó de una manera espectacular Focus en directo, y Gwen Stefani nos puso a todos la lágrima en el ojo con Used To Love You. Sin duda el momento más emotivo de la noche fue cuando Celine Dion, introducida por unas conciliadoras palabras de Jared Leto, interpretó frente a imágenes de París "Hymne a l'amour", como forma de homenaje a las víctimas de los atentados, pero que también rezaba por la paz en Syria, Malí, Ucrania, y el resto del mundo. Podría seguir y seguir pero ahora es el turno de valorar la alfombra roja, en la cual hubo una gran cantidad de looks inspirados en el color negro y también mucha pailette. Echad un vistazo a lo mejor y a lo peor de la alfombra roja de los AMAs 2015.


 1. GOTH INSPIRATION
El negro fue uno de los colores de la noche. Y no sólo en los vestidos, sino también en el maquillaje y la inspiración de algunos de los looks. Meghan Trainor optó por un sencillo "column dress", Demi Lovato optó por un espectacular modelo de Lorena Sarbu recién sacado de "El Gran Gatsby". Y a sus 46 años, Gwen Stefani, que les dobla la edad, parecía más joven que ellas, con un dramático vestido de Yousef Al - Jasmi que nada tiene que envidiar a Morticia Adams.

2. BLACK SEE-THROUGH
En el pack de las que optaron por el negro, pero en su versión más atrevida, están Ciara, Kylie Jenner y Tove Lo. La cantante de R&B optó por un Reem Acra muy fiel a su estilo, y que a simple vista parece un Givenchy de toda la vida. La hermana pequeña del clan Kardashian/Jenner optó por un modelo muy BDSM con cuero y apliques metálicos. Tove Lo, como buena europea que es, eligió un modelo, (de dudoso gusto, todo sea dicho), que podría estar sacado del barrio más trendy de Estocolmo, y por el que Miércoles Adams se pirraría.

3. MENSWEAR
Sin ninguna duda, Nick Jonas se lleva el premio al mejor vestido del sector masculino, por tocar dos de las tendencias que más se van a llevar esta temporada: Mezclar grises, y el traje acompañado de cuello alto; ding ding ding para el pequeño de los Jonas. Con un estilo muy diferente apareció el hombre con el álbum nº 1 en EEUU, Justin Bieber, con una camiseta en la que aparecía el logo de Nirvana. Y en una de sus últimas apariciones juntos antes de tomarse un descanso (todavía no sabemos si temporal o definitivo) los One Direction, de los cuales, salvo Harry que iba hecho un cuadro con un traje de Gucci, iban como un pincel.

 4. BRILLI BRILLI
No hay campo sin grillo ni gala sin su brilli brilli. Paula Abdul parece que empieza a sufrir el síndrome Ana Obregón a la hora de vestir, pero esperemos que la cosa no vaya a mayores. Un Givenchy en tonos burdeos fue la elección de Selena Gomez, mientras que la estrella country Carrie Underwood parecía salida de un cuento Disney con su outfit nude de Elie Tahari.

 5. BEST DRESSED
Nina Dobrev no es una extraña en esta sección habitualmente, y es que su Zuhair Murad le quedaba como anillo al dedo e iluminaba la alfombra roja tras una gran cantidad de looks en negro. Impresionante también la modelo norteamericana Hannah Davis, que parecía la versión futurista de una estatua griega; simplemente espectacular. Y esta elección se que no convencerá a muchos, pero entra en esta categoría Kendall Jenner, porque ¿alguna de las demás asistentes a esta gala podría haber lucido ese vestido y no haber parecido una cosa mala? La respuesta es no. En vivo mucho más que en foto, el vestido coordinaba con los pendientes, estos con los apliques sobre los hombros, y a su vez con el peinado. Bravo por Kendall, por hacer ponible lo inimaginable.

6. SQUAD GOALS
Taylor Swift no estuvo presente en la gala, a pesar de que optaba a 6 galardones, pero si que lo hicieron 3 de las protagonistas de su vídeo "Bad Blood". Zendaya, Gigi Hadid y Hailee Steinfeld se pasearon por la alfombra roja enseñando piernas y escote "for days". Zendaya siempre está en el grupo de las de "on the fence" (vease en castellano "las que ni pa ti ni pa mi") pero a mi, y después de verlo muchas veces, me convenció con su look rosa chicle. No así como Gigi Hadid, que debutaba pelo corto, y cuyo look en blanco pecaba un poco de showgirl de Las Vegas. Hailee optó por un mono de Balmain en blanco y negro con un espectacular escote.

7. GIRL/BOY BANDS
 Las Fifth Harmony parece que no tienen remedio. Y es que al final va a ser verdad eso que cuentan en los "takeover" de Desahogada de que se compran la ropa en el Primark de Gran Vía. Salvo Lauren Jauregui (y con reservas) las demás iban peor que las PussyCat Dolls en sus días más oscuros. 5SOS optaron por un look muy de boyband Greenday-era circa 2005, y Jack Lawless, el nuevo grupo del que forma parte Joe Jonas, hicieron el esfuerzo de coordinar todos los looks con una paleta de burdeos y granates. Aun así, no se si a estas alturas de la carrera/vida de Joe era estrictamente necesario el pelo verdiazul.

8. LAS PEORES
Y como siempre, en cada gala hay alguien que da la nota, y no sólo cantando. Alanis Morisette no acertó con un vestido negro con la parte superior en cuero. Aun no me ha quedado muy claro quién es, ni de dónde sale, ni a que se dedica, ni donde le hacen la ropa, pero Z Lala está siempre en todas las galas, y en todas va hecha un cuadro. Si el año pasado era Bleona Qereti, este año es ella la que se  lleva el premio a la peor vestida. Y no se queda corta tampoco el estilista de Jenny McCarthy, que aparentemente al no saber que poner, puso todo: la peluca, el collarín, el broche, el corte asimétrico, las botas... Más suerte para la próxima vez.




¿Y  vosotros quien creéis que ha demostrado tener más estilo?



Follow me on Instagram 






















You Might Also Like

0 comentarios

Comments

What's hot

Follow on Instagram

Twitter

Subscribe