MTV VMAs 2016 RED CARPET

0:22:00


La última edición de los VMAs nos ha dejado una noche protagonizada por las mujeres: Beyoncé reinó sobre todas con una extensa (quizás hasta demasiado) representación del Formation Tour, Britney Spears regresó de la mano de G Eazy al escenario que hace tiempo le dio todo (y también se lo quitó) y Rihanna actuó hasta en cuatro ocasiones diferentes para conmemorar su Video Vanguard Award. ¿Aparte de esto? Poca cosa más: Ariana y Nicki tenían problemas técnicos con el sonido, Kanye West estrenaba nuevo vídeo tras un sermón acerca de Famous y del estrellato (con alusión a Taylor incluída) y Beyoncé arrasaba ganando en casi todas las categorías a las que optaba por Lemonade, incluyendo la de Video Of The Year. ¿Sobre la alfombra? Mucho blanco, mucho negro, y pocos riesgos en una gala que suele destacar por los patinazos a la hora de elegir modelito. He aquí un repaso a lo mejor y lo peor de la alfombra roja


BEST DRESSED
No fue difícil destacar en una noche en la que muchas de las estrellas nominadas (Justin Bieber, Adele...) se quedaron en casa. La modelo Stella Maxwell fue una de las más acertadas, atendiendo al carácter juvenil y desenfadado de los premios con un look firmado por Jeremy Scott. Sencilla y con transparencias en su mono negro, la modelo Hailey Baldwin fue una de las más elegantes. Para cerrar este top 3, la cantante y actriz Hailee Stenfeld optó, como de costumbre, por un Balmain de la última colección lleno de color.

PURE WHITE
Halsey repetía por segunda vez en unos VMAs y actuaba con su nº 1 Closer junto a The Chainsmokers. En la alfombra roja lucía un mono beige engarzado de pedrería. De blanco inmaculado y muy clásica, la actriz Holland Roden y en su versión más contemporánea la sueca Tove Lo, que acompañó su vestido de unas sneakers naranjas.

VMAs ROYALTY
Tres de los platos fuertes de la noche vinieron a cargo de tres leyendas de la MTV contemporánea: Kanye West, acudió acompañado de Kim Kardashian, quien optó por un look más relajado que otras veces. Beyoncé optó por la alta costura italiana con un modelo de Francesco Scognamiglio y Britney Spears eligió un Julien MacDonald en negro, acompañado de una abertura en la pierna y de un poderoso escote.

ALL BLACK
Ya sabemos que a las integrantes de Fifth Harmony les encanta coordinar sus looks del Ali Express. Hay que decir que en esta ocasión salen casi todas bastante bien paradas salvo la pobre Ally (en el centro). De un verde oscuro casi negro, la cantante Zara Larsson, que no pudo hacerse con el premio a Best New Artist que acabó llevándose DNCE.

CROP TOPS
Parece que llevar el abdomen al aire es una tendencia que no muere. Tanto Bebe Rexha, como Ariana Grande o Joan Smalls optaron por crop tops a la hora de pasar por la red carpet.

COLOR EXPLOSION
No todo fue blanco y negro sobre la alfombra roja. Tinashe optó por un mono rojo de Juan Carlos Obando, la modelo Taylor Hill por el color burdeos y Nicki Minaj, tan explosiva como siempre, se enfundó con calzador un espectacular vestido azul.

MODELS
Sorprendentemente ni Gigi, ni Kendall, ni nadie de esa esfera acudieron a la gala. En esta ocasión, las modelos que acudieron son de las generaciones anteriores, e hicieron suya la alfombra blanca. Naomi Campbell optó por un corto vestido en un verde menta muy pastel, Amber Rose por un look menswear y Heidi Klum por un mini dress en tonos beige y tierra.

MENSWEAR
En una gala de esta categoría, se agradece que el personal masculino se salga un poco de la norma. De los más acertados de la noche, el cantante Nick Jonas de Louis Vuitton. El rapero G Eazy, que acudió de la mano de Britney Spears, optó por ir con el pecho al aire, al igual que Desiigner. El primero optó por la seda granate y el segundo por un traje en rosa palo.

WORST DRESSED
Como siempre, el hermano de Ariana Grande no puede hacer otra cosa que no sea dar la nota con la elección de su vestuario. Muy desafortunada estuvo la actriz de Orange Is The New Black Dascha Polanco, al elegir esta combinación en la cual la parte de arriba era de baile de graduación, mientras que la parte de abajo era para bajar a comprar el pan. A la que no había por donde coger, era a la cantante Cassie: esa combinación de cabello, pantalones dorados y americana dejó loco a todo el personal.

ALL STARS
Sin duda, mención especial a todo el cast de RuPaul's Drag Race All Stars II, que acudieron a la gala con looks icónicos de ediciones pasadas: Coco Montrese como Lil Kim, Alyssa Edwards como Katy Perry, Roxxy Andrews como Kim Kardashian, Phi Phi O'Hara  con el mítico vestido de carne de Lady Gaga, Ginger Minj como Madonna, Tatianna como Aaliyah y Alaska como Britney... Todas se vieron reflejadas en los tributos de las drags más carismáticas de EEUU. Larga vida a Drag Race.


Y a vosotros, ¿qué os ha parecido la gala?

You Might Also Like

0 comentarios

Comments

What's hot

Follow on Instagram

Twitter

Subscribe