73 FESTIVAL DE CINE DE VENECIA: ALFOMBRA ROJA

19:49:00


Del 31 de Agosto al 10 de Septiembre, Venecia se convierte este año una vez más en el epicentro del cine y de la moda. La 73 Edición de su Festival de Cine, la Mostra, presentará este año multitud de cintas que comenzarán aquí su carrera hacia los Oscars, como pueden ser La La Land con Emma Stone y Ryan Gosling, el nuevo proyecto de Tom Ford, Nocturnal Animals, Voyage Of Time de Terrence Malick con rostros como los de Cate Blanchett y Brad Pitt o The Light Between Oceans, con la recientemente oscarizada Alicia Vikander y el omnipresente Michael Fassbender. El jurado, presidido por Sam Mendes está formado por rostros como Gemma Arterton, Chiara Mastroianni o la española Pilar López de Ayala. ¿Sobre la alfombra roja? Infinidad de estrellas del cine y modelos desfilarán por el Lido durante los próximos 10 días. He aquí un resumen de los mejores y los peores looks vistos en la ciudad de los canales.

CEREMONIA DE APERTURA
La ceremonia de inauguración del Festival vino de la mano del estreno de la aclamada La La Land y quedó dominada por el binomio blanco y negro. Unas sobrias Gemma Arterton y Pilar López de Ayala (ésta ultima de Alberta Ferretti), una explosiva Bianca Balti en un Jean Paul Gaultier negro, Emma Stone en un Atelier Versace, Barbara Palvin de blanco inmaculado de la mano de Philosophy y la mejor de la noche, Eleonora Carisi con un diseño custom de Ashi Studio.

DÍA 2 / THE LIGHT BETWEEN OCEANS
El segundo día del Festival nos dio ya los típicos looks de día con los cuales las estrellas desembarcan en el Lido: Alicia Vikander optó por la casa a la que representa, Louis Vuitton, para la premiere de The Light Between Oceans, con un total look Oktoberfest Hamburgo, y un Prabal Gurung más acertado para el photocall. Esa misma mañana, en la tradicional gala Women's Tales organizada por Miu Miu, se dejaron ver Dakota Fanning y Zoey Deutch. Rematando su sueño Veneciano, Eleanora Carisi apareció en la alfombra roja con un espectacular vestido en naranja pastel, convirtiéndose en la mejor del día.

DÍA 3 / NOCTURNAL ANIMALS & THE BLEEDER
La nueva película de Tom Ford, es uno de los grandes acontecimientos de esta edición del Festival, y busca repetir el éxito de A Single Man: durante su estreno, se dejaron ver sobre la red carpet Eva Herzigova, Colin y Liev Firth, la protagonista, Amy Adams con un espectacular vestido firmado por el director, que también acudió al estreno con un impecable traje de su marca. El otro plato fuerte del día fue The Bleeder, película que protagoniza Naomi Watts. Para el photocall eligió un vestido de Roksana de la colección resort, mientras que para la alfombra roja optó por un Elie Saab.

DÍA 4 / BRIMSTONE & THE YOUNG POPE

El cuarto día de la Mostra vino marcado por los estrenos de Brimstone, con Dakota Fanning y Emilia Jones, y The Young Pope, con Jude Law. Este último, eligió un look muy relajado, con pantalones de tiro bajo para el photocall. Para la noche, Dakota brilló (literal) con un espectacular diseño de Miu Miu, y Emilia Jones con un juvenil Peter Pilotto que la coloca en el radar como una nueva posible it girl del cine. El resto de invitados estuvo compuesto por Chiara Ferragni en un Philosophy, Cecile De France en un Jay Ahr, Ashley Greene con un desafortunado Alberta Ferretti y la actriz italina Eva Riccobono, haciendo gala de la moda patria con un exquisito Armani Privé.


Este post se irá actualizando conforme vayan pasando jornadas del Festival. ¿Cuales son vuestros looks favoritos?

You Might Also Like

0 comentarios

Comments

What's hot

Follow on Instagram

Twitter

Subscribe