GRAMMY 2014: BEST AND WORST OF THE RED CARPET

12:50:00



Como cada año, lo mejor de la música internacional se da cita en Los Angeles con motivo de la entrega de los premios Grammy. Este año, la alfombra auguraba ser bastante aburrida teniendo en cuenta las ausencias de Justin Timberlake, Rihanna, Jlo, Miley Cyrus, Lady GaGa, Britney Spears, Lorde o incluso Beyoncé que decidió saltársela. Y la verdad que nada más lejos de la realidad. En la gala destacaron el swag de Jayonce, la magia negra de Katy Perry, la contractura cervical de Taylor Swift, las acrobacias de P!nk, la boda ejercida por Queen Latifah en mitad de la actuación de Macklemore y Madonna y el show que dieron Imagine Dragons junto a Kendrick Lamar. Daft Punk, Macklemore y Lorde se alzaron con el mayor número de galardones. Pero si queréis ver quien triunfó y quien no en la red carpet, seguid leyendo


1. PUEDO PERMITIRME LLEVAR LO QUE SEA.

Llega cierto momento en la industria del "chowbisnes" en el que las entregas de premios te  la empiezan a sudar pasan a ser unas ocasiones en las que dejarse de ver muy de vez en cuando, y en las que debido a tu posición podrías plantearte aparecer en pijama que no vas a dejar de ser un icono. En esta posición se encuentran las tres señoras de arriba. Cindy Lauper sigue viviendo en los 80 por lo que parece y podemos comprobar como comparte cirujano de Gloria Estefan. Su traje, un Alexander McQueen. Igual de fosilizada apareció Yoko Ono, para disfrutar del homenaje a los Beatles y a Paul McCartney. Madonna, como la "jefa" que es, apareció con este traje conjuntado con su hijo para acabar celebrando una ceremonia de boda en la actuación de "Same Love" junto a Macklemore y Queen Latifah. Talk about iconic (el tuxedo era Ralph Lauren).

2. TODOS LO ODIARÉIS PERO A MI ME ENCANTA.

La verdad es que ser la mejor vestida en la alfombra roja de estos Grammy no era muy complicado. La de este año para mi ha sido Katy Perry en este Valentino, el cual llevaba impresas todas las notas que la Perry no es capaz de cantar bien en directo. Los Grammy no son los Oscar ni los VMA, y este vestido encuentra el balance perfecto entre elegancia y toque divertido para una entrega de premios. La pobre se fue nuevamente sin ningún premio. No desesperes Katy: Britney Spears tardó 7 años en conseguir su primer trofeo, y Madonna nada más y nada menos que 10.

3. LADIES IN WHITE

Beyoncé no hizo alfombra roja por tener que abrir la gala con su marido cantando y ayudada de un magnífico playback su hit "Drunk In Love". Queen Bey, conocida por sus estilismos de jarrón chino de la mamá Knowles, se moderó solo un poco en esta ocasión con este Michael Costello de mil transparencias en el que casi podemos ver por donde supuestamente salió Blue Ivy. Todo lo contrario nos da Iggy Azalea. La rapera australiana estaba que ni se lo creía de estar en los Grammy y apareció muy elegante en este Elie Saab blanco. En la otra cara de la moneda tenemos a Sara Bareilles, nominada por Brave y al Álbum del año, y que en el departamento de estilo no triunfa tanto. Su Blumarine mullet y su pelo de "acabo de venir de la asamblea de mi barrio" no fueron un gran acierto.

4. BRILLI BRILLI

En una tortilla de patata no puede faltar un poco de cebolla y en unos Grammy no puede faltar un poco de "brilli brilli". Mal o bien utilizado. Rita Ora, decidió vestirse de Maria Teresa Campos en "Que Tiempo Tan Feliz" y echarse 20 años encima con un Lanvin verde brillante que es precioso pero que le favorecía más bien poco. Por otra parte, una embarazadísima Ciara en Emilio Pucci y una Taylor Swift en un Gucci Premiére Champagne lo hicieron bastante mejor.

5. EL SECTOR MASCULINO

Normalmente dentro de este grupo en las galas musicales es donde encontramos los mayores esperpentos. Los premiadísimos Macklemore y Ryan Lewis claramente decidieron vestirse a oscuras. El traje de terciopelo de Macklemore podría tener un pase, pero la vista se dirige irremediablemente a los mocasines. Ryan Lewis y su traje de pata de gallo no hay por donde cogerlo. Algo parecido a las tres señoras del primer grupo debió de pensar Pharrell al elegir ese atuendo y ese sombrero. Ser el productor de los hits del año te da derecho a ir así. Los que siguieron en su línea de misterio fueron los cracks grandes ganadores de la noche, Daft Punk, que dieron anoche su segunda actuación televisada de la historia. Lady GaGa va a hablar con ellos para pedirles consejo sobre como remodelar "Volantis".

6. LAS MÁS HORTERAS

 Pocas cosas hay peor en el mundo de la moda que la gente que no sabe vestirse con respecto a su edad. Y por lo que vimos ayer, Ariana Grande entra dentro de este grupo. Con su ya más que vista coleta de metros y metros cúbicos de pelo, adornada de un coletero del Carrefour, se nos planta este D&G de flores recién salido de los Grammy de 1945. Para más inri, medias brillantes y zapatos de satén de color salmón, ideales para volver a celebrar su fiesta de "quinceanera". Si hay una pareja que dio repelús ayer, esa fue la formada por Robin Thicke y Paula Patton. No sabemos si quiso realizar un homenaje a "Roar" pero ya han llamado del Serengueti que se les ha escapado una cebra. Por último, Zendaya. Es una lástima como va esta chica siempre. Si bien en los AMAs ya se marcó un estilismo Jlo circa 2001, en esta ocasión elige un Emanuel Ungaro más que complicado. Los zapatos de oficinista, los volantes de flamenca de las mangas, el sujetador que se ve, y esa extraña manía de llevar el pelo engominado el cual parece que lleva una semana sin lavar y listo para freír unos SanJacobos. Mala elección.

7. HEMOS VISTO ESTO MIL VECES

Antes de dejarnos a todos sin respiración con su "nueva" actuación del Circo del Sol, P!nk se paseó muy mona de esta guisa por la alfombra roja. Alicia Keys en Armani Privé nos recordó que tiene el mismo vestido en 65 gamas de colores. Natasha Bedingfield (si, la del anuncio de Pantene de hace años) está mutando a Lady GaGa con ese pelo y esa nariz y no se sabe muy bien porqué decidió elegir un vestido naranja/coral con brazaletes del chino. La hortera heredera de los Hilton decidió llenar la alfombra de transparencias. Le sobraba transparente, centímetros de brilli brilli en el cuerpo, y perlas en el cuello.

8. WHEN BAD HAIR HAPPENS TO GOOD PEOPLE

Morticia Adams se confirmó como una de las sensaciones de la temporada, llevándose dos Grammy por su canción "Royals" en un estilismo oscuro como ella, a cargo de Balenciaga. Actuó con una versión llena de vocoder de su hit, y se emocionó al subir al escenario y es que, recordemos que Lorde tiene apenas 17 años. Kelly Osbourne fue de las más elegantes de la ceremonia, y decidió hacer un homenaje a Black Sabath, el grupo de su padre, según dijo en la retransmisión de E! News de la red carpet. Todo perfecto, aunque si pudiese cambiar algo sería el pelo. Lo mismo sucede con la autora de todos los hits pop del año, Bonnie Mckee. La compositora de Roar o Die Young entre otras, no econtró más colores en Llongueras para ponerle a su melena, que empezaba en un pelirrojo para bajar a un amarillo y acabar con un tono verdoso. Un auténtico derroche de cromatismos.

Y bien, esto es lo que ha dado de si la alfombra. ¿Cuales son vuestros favoritos?¿Cuales tendrían que haberse quedado en casa? He aquí las actuaciones más memorables de la noche.











I N S T A G R A M


You Might Also Like

5 comentarios

  1. "el cual llevaba impresas todas las notas que la Perry no es capaz de cantar bien en directo" muy bueno! tienes toda la razón. Genial el post, muy divertido.

    Visoo
    http://madeinvisoo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus recaps de estos eventos! Y coincido en mucho, excepto porque en la teoría el vestido de KPerry estaba bien pero desde adentro no me terminaba de gustar el vestido. Ah, y el de Beyonce (espectacular!) es de Michael Costello!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. La verdad que da gusto leer post con los que uno pueda disfrutar y echarse unas risas, y este post es el caso de uno de ellos, tienes una total y rotunda razón en cada punto de lo que dices, ¡Aquí tienes unos nuevos seguidores!

    Orbit. | worldoforbits.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja me has hecho reir muuuucho!!!

    J. Héctor

    www.boyurbandchic.com

    ResponderEliminar
  5. Acabo de descubrir tú blog y me encanta!!!! Este post de los Grammys es total, me he reído mucho, la verdad que los estilismo no dicen nada, muchos bastante horteros ja ja ja
    Un abrazo
    Moi www.codeformen.com

    ResponderEliminar

Comments

What's hot

Follow on Instagram

Twitter

Subscribe