DISFRACES DE HALLOWEEN: EDICIÓN 2014

10:36:00




Como cada final de Octubre, Halloween se acerca inexorablemente. Cada vez arraiga más esta celebración que no deja de ser una excusa más para que los niños se disfracen y para que los adultos hagan lo mismo pero acompañado de una buena dosis de agua con misterio. A su vez, crecen los detractores que apuntan que es una tradición extranjera que no pinta nada en nuestra sociedad (tampoco los españoles inventaron la cera depilatoria y no por eso vais todas con las axilas y las piernas como el Yeti). Sin entrar en polémicas desustanciadas, os traigo una lista de los posibles disfraces de cosas que "lo han petado" este año y que podéis realizar para dejar a todos los asistentes de la fiesta boquiabiertos.

DISFRAZ DE ARIANA GRANDE
 La pequeña cantante alberga un gran ego una gran voz y una imagen muy característica: Sólo tenéis que descabellar a 15 caballos percherones para haceros una peluca igual de densa que su melena, micro de plástico y optar por cualquier conjunto de látex de los suyos. No hace falta que ensayéis ni Problem, ni Break Free ni Bang Bang; seguro que os las sabéis.


DISFRAZ DE BLOGGERA CIRCA 2014
 Conseguid una réplica de las Birkenstock y ponedles plataforma hasta que lleguen a una altura que roce el riesgo de roturas óseas al precipitarse desde ellas, cualquier item de imitación de la penúltima colección de Moschino, y atracad los almacenes generales de H&M para obtener en primicia algo de la colaboración con Wang, que desgraciadamente sale un poco tarde para Halloween: el 6 de Noviembre.


DISFRAZ DE CONCHITA WURST
 Auguro que será un must en determinadas fiestas y discotecas. La austriaca más famosa y polémica de 2014 goza también de una imagen más que caricaturizable y fácil de representar: peluca, un rotulador negro, unos ojos emocionados y ya lo tendrás casi hecho.


DISFRAZ DE DIVA KID
 El último gran fenómeno viral desprendido de Tumblr ha reventado internet las últimas semanas. Apto para ganar cualquier concurso de "voguing", Brendan Jordan acumula ya más de 100.000 seguidores en su Instagram y hasta ha conseguido que su Mother Monster se ponga en contacto con él. Requisito obligado para ejecutar este disfraz: saberse toda la GaGadiscografía y sus coreos al pie de la letra.


DISFRAZ DE LADY GAGA
 Hablando del rey de Roma, la Mother Monster ha estado muy presente durante este último año. Del sonado fiasco de ARTPOP al inicial notable éxito de su aventura jazz con Tony Bennet, "Cheek To Cheek", la Germanotta ha dado, como siempre, un sinfín de looks para la memoria. Sin duda este ha sido el más escalofriante. El que podríamos titular como "GaGa saliendo de una resaca de ácido del país del papel maché" es bastante fácil de hacer si tenéis un poco de buena mano con los DIY. Manos a la obra, little monsters.


DISFRAZ DE ICE BUCKET CHALLENGE
 El fenómeno más cansino del último año merecía su puesto en esta lista. Parece que si eres de Hollywood y no has participado (ya sea por buen samaritano o por postureo) en esta historia, no eres nadie. La realización es muy fácil: Un presupuesto de 10€ máximo entre "el chino" e IKEA y poco rato de DIY. Ya de nota sería disfrazarse de Donatella Versace haciendo el "Aish baquer shalensh".


DISFRAZ DE I-G-G-Y AZALEA
 El pop y el hip-hop han encumbrado a Iggy Azalea en los últimos meses. Razones no faltan. Aparte de lo bueno que sea su álbum debut, "The New Classic", lo cuidados que son sus vídeos y sus looks han ayudado a su solidificación como fenómeno. El disfraz de Iggy Azalea "clásico" es sin duda el de Fancy, que a su vez es disfraz de Clueless. ¿Disfrazarse a la vez de dos cosas molonas? Lo más.


DISFRAZ DE ANACONDA
 Porque si. Porque cuando decimos "Ananconda" nos viene a la mente Nicki Minaj y su superlativo trasero antes que la imagen de una serpiente amazónica. Cultura pop viral en estado puro. Las prendas más chonis que tengas en tu armario probablemente se quedaran cortas, así que con una pequeña inversión en Bershka y nuevamente en "el chino" podrás conseguir tu look Nicki. Para lo de detrás hay que abrir la imaginación: Cojines, porexpan...


DISFRAZ DE ORANGE IS THE NEW BLACK
 El disfraz ideal para cuando seas un grupo numeroso. La revelación de las últimas temporadas en Netflix que cuenta con la doble más famosa de Katy Perry. Sencillo y abrigado para la climatología propia de un 31 de Octubre. Con suerte ya ha pasado un poco la psicosis, y no seréis confundidos con enfermeros luchando contra el ébola.


DISFRAZ DE SEMA
Por último, y no por ello menos importante, pero si más escalofriante, no podía faltar la escena que ha sido a Divinity en 2014 lo que "La Creación de Adán" de Miguel Ángel a la Capilla Sixtina. Barroquismo en estado puro, la "pijama party" de Chabelita y su amigo Sema se nos quedó a todos grabada en las retinas. Rozando Sobrepasando 20 pueblos el límite del decoro, no se me ocurre nada más escalofriante salido de la televisión en los últimos tiempos. Isabel II reina en esta, mi lista.



Follow me on Instagram 



Y si no tenéis tiempo para disfraces, siempre podéis ver una peli de miedo,  AHS, o este video que os dejo aquí, de uno de mis Youtubers favoritos. Con la luz apagada y auriculares.




You Might Also Like

2 comentarios

  1. Bravo por el disfraz de Sema jajaja eres genial!

    Visoo
    www.madeinvisoo.com

    ResponderEliminar
  2. Sin duda el disfraz de Conchita Wurst es el que más mola y creo que es el más reconocible.

    ResponderEliminar

Comments

What's hot

Follow on Instagram

Twitter

Subscribe