GOLDEN GLOBES 2015 RED CARPET BEST & WORST

4:00:00



A esperas de dejar que todos los looks reposen y de verlos unas cuantas veces hasta dar el veredicto, aquí tenéis la mayoría de modelitos que se han visto sobre la alfombra roja (y más roja que nunca, porque este color ha saturado hasta más no poder) de la última edición de los Globos de Oro: La espectacular Julianne Moore, el guiño a Charlie Hebdo de Helen Mirren o Diane Kruger, la elegancia nata de Matt Bomer o el desastre de Lana Del Rey.


50 SHADES OF RED
Heidi Klum, Helen Mirren, Alisson Williams, Taylor Schilling, Catherine Zeta Jones y Christine Baransky.
Rojo, en todas su variantes y tonalidades, como el Atelier Versace de Heidi Klum o el Armani Prive de Alisson Williams. Mi favorito de este pack es el Ralph Lauren de Taylor Schilling.

 PALE BEAUTIES
  Amanda Peet, Diane Kruger, Reese Whiterspoon, Emily Blunt, Rosamund Pike y Kate Hudson
Los blancos y los tonos claros fueron el otro equipo ganador de la noche: Desde la versión más diosa griega de Michael Kors para Emily Blunt, o el provocativo, y quizás más apropiado para unos Grammy, Versace de Kate Hudson. Rosamund Pike me decepcionó tremendamente con su Vera Wang.

BRILLI BRILLI
Jessica Chastain, Conchita Wurst y Jennifer Aniston.
Más Versace de la mano de Jessica Chastain, y más brillo desprendiendose del terciopelo del Alexis Mabille de la Eurovisiva activista Conchita Wurst. Jennifer Aniston, obviamente de negro y pailette.

TONOS OSCUROS
 Laura Prepon, Lorde  y Michelle Monaghan.
Alegría rociera en la cola del vestido de Laura Prepon, un toque menswear de Narciso Rodriguez para Lorde, o el minimal Calvin Klein de Michelle.

BIEN PERO SE ESPERABA MÁS
Emma Stone, Amal, Felicity Jones, Dakota Johnson, Anna Kendrick y Zosia Mamet.             Si, está muy mona: Pero lo hemos visto mil y una vez antes. No me convence el mono de Emma Stone: El vestido naranja de Calvin Klein de hace unas ediciones, o el vestido granate de Lanvin, eso sí era para unos Globos de Oro. Amal Alamuddin era quizás la que más expectacion levantaba y los guantes le quitaban cualquier toque de elegancia a su Christian Dior. El Chanel de Dakota Johnson es espectacular, pero ¿Qué tal si nos lo imaginamos sobre Charlize Theron? No habría color.
                     
LAS "HOSTS"
Tina Fey, Amy Poehler, Giuliana Rancic y Kelly Osbourne.
La amo a morir, igual que a Amy, y me da cierta pena que ya no presenten más los Globos, pero el look de Tina Fey en la alfombra roja no hay por donde cogerlo. Las presentadoras de E! siguen en su línea de siempre.

¿LUPITA SI O LUPITA NO?
Globos de Oro de 2014: Ralph Lauren rojo con capa espectacular. Maquillaje, peinado, todo impecable. Lupita, puedes hacerlo mejor que este Valli. Para mi es un no.

 EL SECTOR MASCULINO
 Adrian Grenier, Matt Bomer, Jamie Dornan y Eddie Redmayne.
Dejaros de "lumbersexual": el verdadero gentleman es Eddie Redmayne y Matt Bomer. Y una barba cuidada como la de Jamie Dornan genial, pero un matojo como la de Matthew McCounaghey asusta.

ACIERTOS INESPERADOS
 Leslie Mann, Claire Danes y Jenna T Dewan.
Dejando atrás cualquier tipo de superstición, tanto Leslie Mann como Jenna Tatum Dewan optaron por el color amarillo. El Carolina Herrera de Jenna viene en mi 4º lugar de favoritos, quedándose fuera del top por otro amarillo: el de Naomi. 

 TOP 3 MEJORES
 Naomi Watts, Amy Adams y Julianne Moore.
Dejádselo a las verdaderas damas de Hollywood para enseñarle a las nuevas generaciones que sin enseñar pierna, escote o con kilos y kilos de pedrería engarzada en las telas se puede ser las mejores. Gucci para Naomi, Versace para Amy y Givenchy para la espectacular, y a mi parecer la mejor vestida, Julianne Moore. Impecables.

  LAS PEORES
 Jlo, Patricia Arquette, Keira Knightley, Lana Del Rey, Lena Dunham, Julia Goldani, Melissa McCarthy, Ruth Wilson y Kerry Washington.
Reglas de oro para una gala de premios:

1) Si enseñas pierna no enseñes pechos (Jlo, esto va para ti)

2)No te disfraces (Melissa)

3) Aprende a decir "no" a un terrorífico Prada (el verde de Ruth Wilson no hay por donde cogerlo)

Lana, Keira, y Kerry Washington... Me dejastéis sin palabras.

Follow me on Instagram 






You Might Also Like

2 comentarios

  1. Mi top 3: Heidi Klum,Jenna T Dewan y Julianne Moore :D

    ResponderEliminar
  2. Muy buena seleccion, en estilismo de chicos me quedo con Matt Bomer y Jamie Dorner y de chicas Emma Stone,Heidi Klum y Lupita.
    UN saludo.


    NEW POST IN MY BLOG!!: http://diamondconestilopropio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Comments

What's hot

Follow on Instagram

Twitter

Subscribe