VMAs 2015 RED CARPET

4:54:00



La noche de Miley Cyrus y sus brillis, sus abalorios y sus purpurinas, de Taylor Swift y su imparable ascenso a la cima. La noche del merecido homenaje a Kanye West, de Nicki Minaj, del retorno a la alfombra roja de MTV de Britney Spears. La noche de los VMAs 2015. Y todo lo que sucedió sobre la alfombra roja, lo tenéis aquí.


1. BREAKING THE INTERNET
En una gala bastante escasa de A-Listers, hubo unas claras ganadoras en cuanto a Trending Topics, gritos de los paparazzi y romper el internet se trata. Miley Cyrus nuevamente hizo historia de los VMAs con su atrevido look, al igual que posteriormente presentando la gala con sus múltiples cambios de vestuario. ¿Fulana galáctica meets Jamaica? Algo así podríamos llamarlo. Long live Queen Miley. Hablando de QUEENS, una de las verdaderas reinas de los VMAs retornó a la gala que la encumbró para pasearse por la red carpet y presentar el premio a Mark Ronson y Bruno Mars. Britney Spears, más metida en su papel de vedette de Las Vegas que nunca destrozó los Trending Topics en Twitter con su revelador minivestido. Su Anaconda don't, pero a todo el mundo le did gustó el look de Nicki Minaj: hortera, over the top y dorado. Mítico Nicki.

2. THE SQUAD
Como un ejercito de amazonas entraron todas de golpe en la alfombra roja. Posteriormente, una a una fueron desfilando frente a las cámaras. Gustos a parte, hay que decir que este squad ha estado mucho más afinado en otras ocasiones: Entre las toallitas bronceadoras mal aplicadas de Gigi, el vestido del chino de Cara, y el traje de viuda negra de Selena... El museo del Prado en cuanto a cuadros se refiere.

3. BLACK & SHOWING OFF
El negro siempre es un valor seguro. Aburrido, pero seguro. Aun así, FKA Twigs le dio una nueva vuleta de tuerca con un espectacular top con tiras. Lily Aldridge hizo uso de si estatus de supermodelo para lucir un escote que le llegaba casi hasta el alma. La que no convenció a pesar de ser guapísima fue Rita Ora: Piernas, escote, plumas... Demasiado drama junto y revuelto.

4. MEH
Si hay algo en lo que Taylor Swift no ganó anoche fue en la red carpet. La cantante, que sería capaz de llevarse dos VMAs por grabar un pedo y ponerlo en iTunes, fue omnipresente a lo largo de todo el telecast. Normalmente impecable, arriesgó con un crop top de textura y aspecto chandalero que no convenció del todo. Al igual que Karlie Kloss, que venía directa de la piscina. Selena Gomez se pusó diez años más encima con un monótono vestido negro de Calvin Klein. Otra que no acertó con el look fue Tori Kelly, que dio una de las mejores actuaciones en cuanto a voz se refiere de la noche.

5. PRETTY IN PINK
Hay que admitir que el collar no será para todos los gustos, pero se tiene que reconocer que todo el look de Hailee Stenfeld se coordina y funciona a la perfección. Al igual que Vanessa Hudgens, que fue fiel a su estilo boho-chic. Muy cerámica, circa fachada de la Casa Batlló iba Demi Lovato, que poco a poco se está sacudiendo de encima la imagen de estrella de Disney Channel.

6. CIRCA MUSIC AWARDS
Sin colorines, brillis, excesos y circas, los VMAs son absolutamente nada. Estamos hablando de la gala a la que Rose McGowan fue desnuda, P!nk descalza, y Britney con una pitón albina. Jeremy Scott, el diseñador de los looks de Miley y de la estatuilla del astronauta de este año, lució un traje a conjunto con la temática de la escenografía de la alfombra roja. La ganadora de RuPaul's Drag Race Season 7, Violet Chachki dejó a todos boquiabiertos con sus tacones de aguja y su look de latex. Amber Rose y Black Chyna iban buscando guerra contra Kylie Jenner con los "sútiles" mensajes de sus vestidos a conjunto. Parece que se va formando un nuevo squad...

7. KARDASHIAN KLAN
No hay campo sin grillo, ni gala sin las Kardashian. Esta vez con más motivo, puesto que Kanye West fue el homenajeado de la noche, con el premio MTV Vanguard Award, que ya comparte con leyendas como Beyoncé, Madonna, Michael Jackson, Janet o Britney. Entre otras cosas, y supongo que para coger con pinzas, Kanye anunció que en 2020 se presentará a la presidencia de EEUU. Ojiplático se quedó todo el mundo. En cuanto a outfits se refiere, tanto él como Kim optaron por un estilo en tonos camel, muy reminiscente de dos sacos de patatas. Kylie Jenner, con un minivestido y debutando flequillo, y Kris y Kourtney de negro y rosa respectivamente. Como el squad, este klan ha tenido noches mejores.


¿Cuáles han sido vuestros favoritos?
¿Y de las elecciones de Miley?¿Pedimos que la contraten también para los VMAs 2016?





Follow me on Instagram 




















You Might Also Like

1 comentarios

  1. Me a gustado mucho Demi y Kylie sin dudarlo.
    Un saludo y muy buen post.

    NEW OUTFIT IN MY FASHION BLOG!!: http://www.diamondconestilopropio.com/2015/08/im-back.html

    ResponderEliminar

Comments

What's hot

Follow on Instagram

Twitter

Subscribe