EMMYs 2015 RED CARPET BEST & WORST

14:35:00



La 67 edición de los premios Emmy tiene un claro ganador: Juego De Tronos. La serie de la HBO se corona un año más como lo mejor de la pequeña pantalla, premiando tanto las actuaciones de los miembros de reparto, como guión y dirección. Jon Hamm como mejor actor en "Mad Men", Viola Davis como mejor actriz en "How To Get Away With Murder" o la revelación Amy Schumer, que arrasó con 7 estatuillas para su show humorístico. Modern Family se fue de vacío, al igual que le hubiese pasado a Orange Is The New Black si no fuese nuevamente por el galardón a Uzo Aduba. ¿Sobre la alfombra roja? Pocas claras ganadoras, mucho color y un sol de justicia que caía sobre California. Aquí tenéis lo mejor y lo peor de la alfombra roja de los Emmys 2015.


1. MODERN FAMILY
La destronada Modern Family, que no se alzó con ningún galardón en esta ceremonia, quedó muy bien representada en la alfombra roja por sus cuatro actrices principales, las cuales parece que se coordinaron con cuatro looks de un estilo muy parecido. Ariel Winter de rojo, Sarah Hyland de Zac Posen, Sofía Vergara, como siempre espectacular de plateado, y Julie Bowen con un original escote a cargo de Georges Chakra Couture negro.

2. GAME OF THRONES
La serie de HBO sigue imparable y batió el record de más premios en una sola noche, con 12 galardones, incluidos el de mejor serie dramática y mejor actor de reparto para Peter Dinklage. Sobre la alfombra roja, sus actrices arriesgaron y ganaron. Una de las mejores vestidas de la noche sin duda, Lena Headey, con un Zuhair Murad que le hacía un escote precioso y que combina perfectamente con su halo de misterio. La pequeña Arya parece que ha crecido, y que se lee mucho la Vogue, porque Maisie Williams lució una de las tendencias que vienen más fuerte esta temporada: Zapatos con pelo. Sophie Turner se atrevió con un cojunto de top y pantalón muy acertado de la firma Galvan.

3. AMERICAN HORROR STORY
Tonos oscuros para las actrices de American Horror Story, a las cuales se añade Lady Gaga para la nueva temporada (Hotel). Jessica Lange ofreció un look muy elegante acompañado de gafas de sol firmado por J Mendel. Una de mis favoritas de la noche, Sarah Paulson optó por el binomio azul y negro de la mano de Prabal Gurung. Impecable también Lady Gaga, con un vestido de Brandon Maxwell de un estilo Old Hollywood al que no nos tiene acostumbrados la mother monster.

4. MAD MEN
Su protagonista masculino se llevó el premio a mejor actor (Jon Hamm) añadiendo otro galardón más a la laureada serie de HBO. Sobre la alfombra hubo de todo: January Jones acertó con un mono de Ulyana Sergeenko mientras que tanto Christina Hendricks como Elisabeth Moss no dieron en el clavo con sus vestidos de Naeem Kham y Oscar De La Renta respectivamente.

5. BRILLI BRILLI
Fueron varias las actrices que optaron por brillar en la alfombra roja de los Emmys, y no solo por el tema sudor debido a la ola de calor que azota Los Angeles estos días. Kerry Washington abandona temporalmente Prada para optar por un Marc Jacobs plateado, Aubrey Plaza eligió un Vauthier negro, Claire Danes otra de las favoritas de la noche con un original Prada y Jaimie Alexander polariza las opiniones "amor/odio"con su vestido de Armani Privé.

6. ORANGE IS THE NEW WOW
Sin ninguna duda, el "color block" fue el dress code de la mayoría del reparto de Orange Is The New Black. Katy Perry Taylor Schilling optó por un intenso amarillo de Stella McCartney, Laverne Cox lució un ceñido Calvin Klein que la hacía verse espectacular y Samira Wiley optó por un modelo con capa fuchsia. Tres grandes aciertos.

7. ORANGE IS THE NEW HORROR
En el ámbito general, el cast de Orange Is The New Black fue indudablemente el peor vestido de toda la gala. Cabe destacar los horrores de Danielle Brooks (Taystee en la serie), Dascha Polanco (Daya) y Laura Prepon con su barroco Christian Siriano rojo. La única que se salva es Uzo Aduba que se llevó otro merecido premio por interpretar a Crazy Eyes.

8. BLACK IS THE NEW ORANGE
Haciendo honor al título de la serie, muchas de las actrices optaron por el negro: ya sea con flecos y terciopelo como Natasha Lyonne, al estilo Old Hollywood como Diane Guerrero o con capa como Taryn Manning.

9. HORRORES VARIOS
Es un Oscar De La Renta, pero no se si es la iluminación de Los Angeles, el efecto de los flashes o la tela en si, pero el look de Maggie Gyllenhall entra demasiado en el territorio de "quinceañera party". Cada vez que leo "Versace" al lado del nombre "Heidi Klum" hay algo dentro de mi que muere un poco más, puesto que gala tras gala tras gala tras gala, el horror se repite. Un Westwood muy complicado mete directamente a Kathryn Hahhn  (Parks & Recreation) en la lista de las peores vestidas de los últimos años.


¿Cúales son vuestros looks favoritos?


Follow me on Instagram 





















You Might Also Like

1 comentarios

  1. Sofia Vergara estaba preciosa.
    Un saludo.


    NEW OUTFIT IN MY FASHION BLOG!!: http://www.diamondconestilopropio.com/2015/10/trending.html

    ResponderEliminar

Comments

What's hot

Follow on Instagram

Twitter

Subscribe