GRAMMYs 2016 RED CARPET

4:30:00


La 58 Edición de los Premios Grammy ha tenido lugar en el Staples Center de Los Ángeles y ha dado unos claros ganadores: Ed Sheeran consagraba su Thinking Out Loud como canción del año, Meghan Trainor sorprendidísima con su galardón a Best New Artist, Alabama Shakes y Kendrick Lamar arrasaban con 3 y 4 premios respectivamente, Mark Ronson colocaba Uptown Funk como grabación del año y Taylor Swift se saltó todos los pronósticos que auguraban que Kendrick Lamar se llevaría el premio gordo de la noche, y ganó por segunda vez en su carrera el codiciado "Album Of The Year" por 1989. En cuanto a las actuaciones, lo más destacable fue el tributo a David Bowie que realizó Lady GaGa, Kendrick Lamar, The Weeknd y, a pesar de las dificultades con el sonido, Adele, que interpretó emocionada All I Ask. Con decir que Pitbull cerró la gala con "El Taxi" ya se ve que este año había poca cosa entre la que elegir. Aun así, por primera vez en la historia de la televisión, Gwen Stefani rodó de una sola toma su vídeo para Make Me Like You en uno de los cortes publicitarios de la gala. En general, cabe decir que tanto la ceremonia, como la alfombra palideció respecto a ediciones pasadas (Rihanna canceló su actuación en el último momento, Beyoncé no apareció por la alfombra al igual que tampoco lo hicieron Katy Perry, Nicki Minaj, Jennifer Lopez, Britney Spears y demás familia). Lady GaGa de Marc Jacobs, Ariana Grande o Sam Hunt fueron los más memorables sobre esta alfombra roja. Aquí tenéis lo mejor y lo peor que se vio en los Grammys.

1. PRETTY IN PINK
Los tonos pale fueron una de las tendencias sobre la alfombra roja. Esa fue la elección de Ellie Goulding, de Florence Welch que eligió un Gucci muy fiel a su estilo boho chic, y Sam Hunt, que escogió un Dolce & Gabanna rosa. Sólo por el hecho de salirse del típico traje azul marino (y por ir como un pincel) se cuela en la lista como el mejor vestido de los chicos.

2. BEAUTIES IN WHITE
Pobre John Legend. Siempre que aparece en una alfombra roja, la mayoría de miradas van hacia la madre de su futuro hijo, la modelo Chrissy Teigen, que lució un elegantísimo modelo blanco con capa de Yousef Al-Jasmi. Kaley Cuoco optó por un mono blanco de Naeem Khan, y Diana Gloster eligió un modelo que recordaba al Valentino de Katy Perry de hace unos años (siendo el de la Perry el claro ganador).

 3. BLACK IS BLACK
Como siempre, el negro suele ser la opción más segura para acertar. Demi Lovato, que levantó los aplausos del mismísimo Lionel Richie en su tributo a este, optó por una combinación de blazer y falda larga. Alesandra Ambrossio apostó como de costumbre por un Atelier Versace. Carrie Underwood siguió fiel a su estilo con un Nicolas Jebran y el monstruo de la industria musical Adele lució un serio Givenchy. 

4. BRILLI BRILLI

Si hay una ocasión para brillar, esta son los Grammys, en las que casi todo está permitido sobre la alfombra roja. Meghan Trainor debutó como pelirroja con un Michael Costello, Ciara dejaba poco, pero que muy poco a la imaginación con un provocativo modelo tipo pareo y Selena, ay Selena... La popstar del momento se balanceaba en la barrera que limita entre "choni" y "glam" con un Calvin Klein en pailettes azules.

 5. BEST DRESSED
Pocas veces las cantantes de country aciertan sobre la alfombra roja, puesto que suelen pasarse de brilli brilli, saten, o abusan de los diseñadores libaneses. En esta ocasión, la cantante Kacey Musgraves se cuela en la lista de las mejores con un Armani Privé de la pasada colección, cuyas piezas hemos podido ver ya en Sarah Paulson o Jaimie Alexander. Ariana Grande cambiaba su coleta tradicional por una más moderna y era la dueña de la alfombra roja con este vestido de Romona Keveza. La "plus one" de The Weeknd, la modelo Bella Hadid deslumbraba con este espectacular vestido en negro de Alexandre Vauthier.

6. SEE YOU IN COURT, SWEETIE...
Por mucho que nos lo intenten colar, la combinación rosa y rojo me sigue chirriando a los ojos. Y es que solo se lo puedo perdonar si se acerca a algo parecido a Emma Stone en los Oscars hace unos años. Con el mismo esquema de colores aparecieron la cantante Kimberly Schlapman y la encargada de abrir la gala con "Out Of The Woods", Taylor Swift. Esta última lucía un modelo a base de un crop top y una voluminosa falda de Atelier Versace. Who wore it best?

7. MENSWEAR
El sector masculino estuvo bastante acertado, si tenemos en cuenta el acierto de Sam Hunt con su Dolce & Gabanna. El triunfador The Weekend todo de negro, James Bay de Burberry y Justin Bieber (acompañado de su hermano pequeño) con americana blanca se suman a la lista de los hombres mejor vestidos de la gala.

8. WORST DRESSED
Como ya he dicho antes, ya se sabe que en los Grammy casi todo está permitido. Casi todo. Teniendo en cuenta que las tres primeras parecen recién salidas de una versión low cost de Mad Max, que Zendaya le dio a su peluquero una foto de Billy Ray Cyrus cuando fue a cortarse el pelo, que aparentemente hay una nueva Nicki Minaj circa 2010, que Minka no ha aprendido con las transparencias, y que Cam, la cantante country se atrevió (y falló) con el amarillo, hay desaciertos para rato sobre esta red carpet.

 9. ICONIC
No es que Lady GaGa merezca estar en la lista de las mejores vestidas de la noche. Es que se las come a todas con patatas. Estoy convencido, de que si no fuese porque es una reinterpretación de Bowie, este look estaría con el tiempo en el imaginario colectivo, al igual que lo están el vestido de carne o los zapatos de armadillo de Alexander Mc Queen. La Germanotta actuó en la gala con un emotivo tributo al Rey del Glam, que incluso compitiendo contra Adele, se convirtió en la mejor actuación de la noche. Con esto, continúa con su racha de aciertos y momentos para el recuerdo. ¿Sobre la alfombra? El encargado de firmar tan espectacular look fue Marc Jacobs. Y es que, ¿no os devuelve a 2010 ver a Lady GaGa sobre plataformas de 20 centímetros? Iconic.


¿Y vosotros que opináis? ¿Quiénes son vuestros favoritos?


Follow me on Instagram 














You Might Also Like

0 comentarios

Comments

What's hot

Follow on Instagram

Twitter

Subscribe