BILLBOARD MUSIC AWARDS 2016 RED CARPET

0:35:00


El pasado domingo tuvo lugar en el T-Mobile Arena de Las Vegas una nueva edición de los Billboard Music Awards, en la que se premió a lo mejor a lo más exitoso en las listas de ventas norteamericanas durante el último año. La protagonista de la noche fue Britney Spears, que abrió la gala con un medley de sus grandes éxitos (y no tan grandes, porque había desde números uno hasta covers) y reclamó nuevamente el trono (literal) de princesa del pop llevándose el Millenium Award. No hay nada que me ponga más contento que ver a Britney triunfando tras casi 20 años de carrera, pero hay que decir que el resto de actuaciones fueron también espectaculares: Ariana Grande con Into You, Pink haciendo acrobacias por el aire como de costumbre, la emotiva actuación de Kesha o el tributo de Madonna a Prince. ¿Qué pasó sobre la alfombra roja? Seguid leyendo

QUEEN OF THE NIGHT
Sin duda, una de las personas a las que se esperaba con más anticipación tanto en la alfombra roja como en la gala, era Britney Spears. Por muy guapa que vuelva a estar, normalmente en este tipo de eventos la pobre va muy mal asesorada, pero para sorpresa de todos caminó sobre la alfombra roja con un look espectacular firmado por Reem Acra de encaje negro, con cola larga y sandalias hasta la rodilla: alegre, cómoda y sin ese gesto incómodo de forzar la sonrisa. Hacía años que no se la veía en una gala así.
Womanizer, Toxic, Slave 4 U, Touch Of My Hand con voltereta incluida... Para la actuación se decantó por tres modelos en color rojo, con pedrería incrustada en un taller del diseñador Mark Zunino durante las últimas semanas. Para el photocall posterior a la recogida del premio optó por un modelo con pedrería aguamarina de la diseñadora libanesa Charbel Zoe. Bien hecho, Britney.

BEST DRESSED
La verdad que viendo el panorama entre los invitados no era muy dificl hacerse un hueco entre las mejores vestidas: Zendaya con un look en un tono melocotón / nude, Ciara fiel al plateado con un espectacular Philip Plein y Kelly Rowland muy fiel a su estilo completan el top 3 de la noche.

 BLACK & DARK
Para ser una gala de primavera y en Las Vegas, donde estaban cayendo fácilmente unos 35 grados, las invitadas optaron no sólo por ir de negro, sino que algunas como Jessica Alba, de Zuhaid Murad, incluso iban con botas de terciopelo. Negro tambien fue la elección de Heidi Klum, con crop top para Rachel Platten, muy decepcionante Rihanna de Thierry Mugler salvo sus Manolo Blahnik, Laverne Cox de Michael Costello y Lucy Hale de encaje.

SHADES OF BLUE
Algo de color hubo entre las invitadas; con la mítica coleta y un vestido de dudoso gusto se presentó Ariana Grande, a base de pailettes Meghan Trainor y con un Versace azul Priyanka Chopra, que parecía un poco la versión descafeinada del lucido por Blake Lively en Cannes esta semana.

 FIELES A SU ESTILO
Kesha, que marcó su retorno a la televisión con un tributo a Bob Dylan acudió en clave torera, Kate Beckinsale con un impecable vestido blanco que tiene en todos los colores, y Keke Palmer nuevamente con un caso de "when bad hair happens to nice dresses".

MENSWEAR
Shawn Mendes debutó lo que quizás sea una de los previews de Demna Gvasalia para la maison Balenciaga, Nick Jonas guapérrimo de Topshop y Troye Sivan haciendo su debut televisivo.

5TH HARMONY
Su estilista parece que está empezando a workear from home otra vez, porque aunque parezca un poco trágico, estos looks son una significante mejoría frente a otros outfits que hemos visto por parte de la exitosa girl band. ¿Las mejores? Sin duda Camila y quizás Lauren.

WORST DRESSED
Ya se que es su marca de identidad, pero no hay gala a la que acuda Z LaLa en la que no acabe en la lista de peores vestidas. Lamentablemente Demi Lovato acaba también dentro de este grupo, con un look que necesitaba un profundo proceso de editing. Para acabar, el presentador Josh Ostrovsky: sin palabras.

y vosotros, ¿qué opináis?

Follow me on Instagram 
























You Might Also Like

0 comentarios

Comments

What's hot

Follow on Instagram

Twitter

Subscribe