CUATRO CLAVES PARA ENTENDER LA PRÓXIMA EDICIÓN DE LA 080 BCN FASHION

22:47:00


La 18ª Edición de la 080 Barcelona Fashion está ya a la vuelta de la esquina. La ciudad condal se verá inmersa en el universo de la moda por segunda vez este año para ver las propuestas de los diseñadores de cara a la temporada Primavera/Verano 2017. Del 27 de Junio hasta el 1 de Julio, aquí tenéis cuatro claves fundamentales de cara a esta próxima edición, y como siempre, tendréis diariamente toda la cobertura de los desfiles.

1. UNOS QUE REGRESAN...
Tanto Josep Abril como Blame Label, ausentes en la pasada edición de Febrero, vuelven a la 080 a presentar sus colecciones para el próximo verano. Sin duda, Blame Label fue uno de los highlights más destacados de la edición de verano de 2015, con su presentación de AUREARI sobre plataformas giratorias y sus prendas en negro, blanco y azul llenas de formas asimétricas. Josep Abril es ya todo un veterano de la pasarela barcelonesa y desde crear su firma en 1996 se ha convertido en un imprescindible de la 080. Mostrará sus prendas por primera vez tras la apertura de NU#02, su tienda en Barcelona junto a Miriam Ponsa y Txell Miras.


2. OTROS QUE REPITEN...
Con su reciente graduación en la Llotja en 2014, Xavi Grados se estrenó el pasado Febrero en la 080 con su colección HÀLIT: denominación de origen Igualadina y una gran presencia del tricot en una colección para hombre y mujer que fue de las más laureadas y de mis favoritas. Rall, su próxima colección, promete mucho...


3. UNOS QUE SE ESTRENAN
La firma madrileña García Madrid desembarcó hace pocos meses en la ciudad condal con la apertura de un magnífico espacio en Carrer Valencia. Para celebrar sus 10 años y el estreno en Barcelona, desfilarán por primera vez en la 080. Habituales en la pasarela madrileña y vistiendo a muchos de nuestros actores en las galas de premios patrias, sin duda serán una de las principales atracciones de esta edición.


4. UNA NUEVA UBICACIÓN
Tras la pasada edición de Febrero en la cual ,a pesar de lo espectacular del sitio, la Llotja de Mar se quedó pequeña para la gran afluencia de gente, la 080 elige para este Junio la sede del INEFC, diseñado por Ricardo Bofill y en pleno anillo Olímpico. Con sus más de 30.000 metros cuadrados, asegura que está será una edición espectacular.



Estad atentos a Les Trendy Kids durante la semana del 27 de Junio al 1 de Julio para toda la información sobre la 080 Barcelona Fashion

You Might Also Like

0 comentarios

Comments

What's hot

Follow on Instagram

Twitter

Subscribe