080 BARCELONA FASHION JULIO 2016 / EDGAR CARRASCAL JOSEP ABRIL & TXELL MIRAS

23:43:00


La segunda jornada de la 080 vino acompañada de mucho calor y nos trajo las propuestas de diseñadores como Josep Abril, que regresaba triunfal a la pasarela barcelonesa con una colección en clave de azul, Txell Miras y su inspiración industrial o Edgar Carrascal con su Falcon plagada de beige y dorados. He aquí lo mejor del día.


EDGAR CARRASCAL
La nueva colección de Edgar Carrascal, Falcon, nos trae a un hombre desenfadado, al que no le asusta disfrutar del verano con libertad y cuyo armario está lleno de prendas fluidas, asimétricas y de colores beige, tierra, verde, tejidos plateados y tostados. El desfile comenzó y concluyó con un espectacular solo de baile.


JOSEP ABRIL
Una de las citas (personalmente mi favorita) más importantes de las 080 es el desfile de Josep Abril. Tras una temporada sin desfilar en la pasarela, el diseñador vuelve con Behind, una colección homenaje a las constantes de su obra: el color azul, un impecable trabajo de sastrería y una fina línea entre la ropa masculina y femenina. Con música de Xumo Nunjo y zapatos por Pep Monjo, puso el broche de oro a un desfile sobrio e impecable.


TXELL MIRAS
Llamó la atención en la pasada edición con su iconografía eclesiástica, y esta vez encuentra inspiración en el mundo portuario. Txell Miras nos trae Containers, una colección plagada de tejidos técnicos, neoprenos, charol y tonos azules, negros y blancos que llenan prendas de cortes vanguardistas y asimétricos.



La tercera jornada nos traerá las propuestas de Blame Label, Samuel Alarcón, Rita Row y Punto Blanco entre otros. ¿Qué os han parecido las de hoy?

You Might Also Like

0 comentarios

Comments

What's hot

Follow on Instagram

Twitter

Subscribe