080 BARCELONA FASHION JULIO 2016 / KRIZIA ROBUSTELLA MIQUEL SUAY JUSTICIA RUANO & CARLOTAOMS

9:12:00


El Institut Nacional d'Educació Física en Montjuïc, va a ser el escenario durante los próximos 5 días del escaparate de la mejor moda catalana. La 080 Barcelona Fashion da el pistoletazo de salida de su 19ª Edición con las propuestas de Carlotaoms, Krizia Robustella, Miquel Suay y Justicia Ruano entre otros. He aquí lo mejor de la jornada


CARLOTAOMS
Venían de un triunfo rotundo la pasada edición, y en esta no han decepcionado. Carlotaoms nos trae #equilater, una colección que analiza el paso del tiempo y pone el enfoque en el mundo rural, concepto alrededor del cual giran los diseños: blancos, rojos, tonos tierra pueblan esta colección que interpreta de manera contemporánea la agricultura catalana.


KRIZIA ROBUSTELLA
Hablar de la 080 es hablar de Krizia. Los desfiles de la diseñadora son siempre una fiesta y de los que más interés despiertan entre los asistentes. Con Happy Ending nos traslada a un cementerio psicodélico, a un entierro a mitad camino entre una rave y un funeral con colores vivos, estampados, smileys de colores, zapatillas de reebok y una fuerte presencia del negro.


JUSTICIA RUANO
Justicia Ruano siempre pone el toque más haute couture a la pasarela catalana, y esta vez con Revolutionary Road no ha sido para menos. Una mezcla de texturas, colores que van desde la gama del rosa, el rojo y el naranja al azul y los blancos, y distintos cortes para vestidos de telas vaporosas y formas y estampados geométricos.


MIQUEL SUAY
Miquel Suay aportó el toque menswear en la primera jornada de la pasarela catalana. En sus propuestas para la primavera verano de 2017, nos trae a un hombre futurista y a la última vanguardia, pero práctico y funcional. La arquitectura de Zaha Hadid, sus sinuosas curvas y formas geométricas, inspiran el corte, la distribución de los colores y las texturas de estas prendas, que pasan de una gama de blancos y grises a un total estallido de color.


La segunda jornada nos traerá las propuestas de Edgar Carrascal, Guillermina Baeza, Josep Abril o Sita Murt entre otros. ¿Qué os han parecido las de hoy?

You Might Also Like

0 comentarios

Comments

What's hot

Follow on Instagram

Twitter

Subscribe