BRIT AWARDS 2017 RED CARPET

18:50:00

La 37ª Edición de los Premios BRIT no decepcionó (como nunca) en cuanto a las actuaciones. Unas soberbias Little Mix abriendo la gala con Shout Out To My Ex, Bruno Mars (reciclando al actuación de los Grammy), Katy Perry , Emeli Sandé o la curiosa puesta en escena de The 1975 (con comentarios haters en pantalla incluídos) entre otros. Sin embargo, la alfombra roja nos dio mil lecciones sobre qué no hacer, y se convirtió en un auténtico show de los horrores estilísticos. He aquí lo mejor salvable y lo peor visto sobre la alfombra roja de los BRITs 2017

1. BEST DRESSED
En el reino de los ciegos el tuerto es rey. Y precisamente eso ha pasado en la red carpet de los BRITs. Katy Perry fue la estrella indiscutible de la alfombra roja con su conjunto de Atelier Versace. La acompañan en el podio ganador las modelos Neelam Gill con un mono en azul marino y Abbey Clancy.

2. SALVABLES
Muy en su estilo, Pixie Lott optó por Julien McDonald (que está vistiendo a un gran numero de popstars últimamente). A su vez, Charli xcx siguió su affair con Vivienne Westwood y Mollie King reapareció con un look muy Paris Hilton circa 2003.

3. MENSWEAR
The 1975 recogieron su premio (acompañando el momento con un discurso de carácter político) en estilo y Ed Sheeran, que actuó con sus nuevos singles, lució como un pincel de impecable azul marino.

4. DE AQUÍ HACIA ABAJO... EL HORROR
Quizás los estilistas del mundo están centrados en la alfombra roja de los Oscar para este próximo domingo, o se han ido todos de vacaciones o los han deportado con el Brexit. Los BRITs 2017 pasarán a la historia de las galas de premios como un horror estilístico supremo. Little Mix, que abrieron la gala de una manera espectacular, se marcaron un Fifth Harmony en cuanto a estilo se refiere. Rita Ora, no sabemos muy bien como, parecía haberse comprado el vestido en la tienda de ropa para bodas de su pueblo.

Apostar por el negro es una opción segura, pero ni aún así se libran de acabar en la lista de los peores looks Amber Le Bon, Clara Paget y Ellie Goulding, que traspasó la línea entre sexy y choni con creces.


La nueva generación de estrellas de pop en alza tampoco acertó ni una. Anne Marie lo intentó con un estilismo de inspiración vintage con estola de piel incluida, la sueca Zara Larsson escogió un poco favorecedor mono y la escocesa Talia Storm literalmente, se vistió a oscuras (quién diría que el look es un Gucci de la pasada colección).


¿Y a vosotros que os ha parecido la alfombra roja? ¿Pensáis que ha sido una tragedia de dimensiones épicas?

No olvidéis que nos vemos el Domingo 26 para comentar todos los looks de los Premios Oscar.


You Might Also Like

0 comentarios

Comments

What's hot

Follow on Instagram

Twitter

Subscribe