EMMYS 2017: RED CARPET BEST & WORST

14:15:00

Si hay algo que han demostrado los Premios Emmy de este año, es que miran hacia el futuro. Premiando series como Big Little Lies y The Handmaid's Tale hacen una fuerte apuesta por el papel protagonista de la mujer en la pequeña pantalla, y un guiño a las nuevas plataformas de streaming (The Handmaid's Tale se convierte en la primera serie web en conseguir el Premio a Mejor Drama). Big Little Lies fue la indiscutible protagonista de la noche, pero aún así Veep, Saturday Night Live o Black Mirror tuvieron su merecidísimo puesto en el palmarés. Sobre la alfombra roja, una gran paleta de colores, un largo de falda que se va a convertir en el hit de la temporada, y las antiguas generaciones pisando con más fuerza que nunca. He aquí lo mejor y lo peor sobre la alfombra roja de los Premios Emmy.

1. BEST DRESSED
En esta alfombra roja, se ha apostado todo a los colores vibrantes, y solo en el riesgo se encuentra la victoria. Mackenzie Davis, protagonista del capítulo premiado de Black Mirror puso el toque español en la alfombra roja con este DelPozo verde. Nicole Kidman, que recogió su premio por el papel en Big Little Lies, optó por un Calvin Klein rojo con detalles plateados. Por último, de Westworld de HBO, Angela Sarafyan eligió el amarillo de la mano de E.Kennedy.

Hubo elecciones más clásicas que también se cuelan en la lista de mejores vestidas, como el look de Madeleine Brewer, que podría definirse como la quintaesencia de esta alfombra roja en los últimos años. Emmy Rossum, muy elegante como siempre, se decantó por un Zac Posen negro, y Yara Sahidi fue una grata sorpresa con este Prada.

2. TONOS PASTEL
El rosa empolvado es una de las tendencias de la última temporada en las alfombras rojas, con Elisabeth Moss (alejándose del rojo de su personaje) de la mano de Prabal Gurung, Millie Bobby Brown con este espectacular Calvin Klein, y Kiernan Shipka con este look de Miu Miu.

3. BLACK IS BLACK
A pesar de la apuesta de muchas invitadas por el color, no faltaron multitud de looks en negro. Con siluetas menos convencionales pudimos ver a Mandy Moore de Carolina Herrera, Julie Bowen de Alberta Ferretti, o Claire Foy de Oscar De La Renta.

Michelle Pfeiffer también optó por De La Renta, y con opciones románticas y clásica vimos también a Julianne Hough con un comedido Marchesa, y a Mary E. Winstead de Armani Privé.

Laura Dern subió a recoger su premio de Proenza Schouler, mientras que la presentadora Giuliana Rancic optó por Monsoori y la actriz Leslie Jones sigue fiel a Christian Siriano.

4. VA VA VOOM
79 años. Setenta y mother fucking nueve años tiene Jane Fonda. Que levante la mano quién en sus "20" está peor que Jane Fonda con este Brandon Maxwell a punto de cumplir los 80. Yo me incluyo. Siguiendo esta tendencia de lucir espectacular, Jane Krakowski de Badgley Mischka y Susan Sarandon con un arquetípico Zac Posen.

5. BRILLI BRILLI
Un clásico: shine bright like a diamond. Esa fue la opción que eligieron Anna Chumskly, Sarah Paulson y Trace Ellis Ross: esta última la más acertada de la mano de Chanel.

6. MODERN PRINCESSES
Nunca faltan los momentos princesa: ya sea con un clásico Jason Wu pastel como el que lució Thandie Newton, un Marchesa en rosas palo, o la versión más moderna que lució Zoe Kravitz firmado por Dior Couture.

7. BOLD CHOICES
No solo de palabras de honor y de faldas voluminosas vive el hombre. Reese Whiterspoon de Stella McCartney demostró que una americana convertida en vestido puede funcionar. De blanco inmaculado, Evan Rachel Wood lució un conjunto de pantalón de Jeremy Scott y Tessa Thompson arriesgó con un vestido multicolor de Rosie Assoulin.

8. FULL PALETTE
Verdes, rojos, lilas... Todos los colores se vieron sobre la alfombra roja. El Ralph Lauren de Shailenne Woodley, el Zac Posen naranja de Viola Davis... Mientras que Lea Michelle y Rashida Jones optaron por distintos tonos de morado, Yvonne Strahovoski se decantó por un clásico: rojo + escote pronunciado.


9. WORST DRESSED
Modern Family se lleva la peor parte en cuanto a la alfombra roja: ni el Zuhair Murad de Ariel Winter ni el Mark Zunino de Sofia Vergara (el cual ha llevado gala tras gala, año tras año, cada vez en un color) convencen a nadie. Por último, el pattern y el corte del vestido de Kathryn Hahn tampoco acaba de convencer. Más suerte para la próxima vez.


¿Cuáles han sido vuestros looks favoritos?


You Might Also Like

0 comentarios

Comments

What's hot

Follow on Instagram

Twitter

Subscribe