MTV MOVIE AWARDS 2014: BEST & WORST

16:05:00




El pasado 13 de Abril, la cadena MTV entregó sus premios de cine que reconocen categorías tan "prestigiosas" y variopintas como "Mejor Actuación sin camiseta", "mejor actuación de miedo", o "momento WTF en escena". Como os podéis imaginar, la alfombra roja y la gala suelen ser igual de bizarras que las categorías. Si bien el año pasado tuvimos a Selena Gómez y a su ejército de gallos estrenando en "directo" Come & Get It y la genial actuación de Macklemore, este año, los MTV Movie Awards han marcado el retorno de Eminem y Rihanna que actuaron con su colaboración "The Monster". El Trending Topic de la noche corrió a cargo de Zac Efron, el cual fue se quedó sin camiseta de la mano de Rita Ora al ganar la categoría "Mejor Actuación sin camiseta". La segunda entrega de los Juegos Del Hambre fue la gran vencedora, y aquí podéis ver lo que dio de sí la red carpet.

CHICAS DE BLANCO
 Una Rihanna, que parecía más recién salida de la ducha que nunca eligió a la emergente diseñadora rusa Ulyana Sergeenko para esta ocasión. Mas recatada y con menos pierna, Ellie Goulding con un Armani blanco con falda drapeada. También de blanco, una de las mejores, la actriz Amber Stevens.

CHICAS DE NEGRO
 Nicki Minaj, que, aparentemente ahora es latina se decantó por un McQueen ceñido en negro y por coger todos los oros que tenía por casa para parecer una auténtica faraona. Rita Ora era todo escote con un vestido de la diseñadora Barbara Casasola. Otra que eligió echarse años encima fue Debbie Ryan, con un mono negro de Rachel Zoe. ¿Negro? ¿En el evento primaveral por excelencia? Next...

LAS MEJORES
 Y es que en un evento como este, la juventud, los colores vivos y alegres tendrían que ser los dominantes. Dos de las estrellas jóvenes del momento acertaron totalmente con el dress-code, y ambas de la mano de dos reveladores y espectaculares Atelier Versace. Victoria Justice en rosa y Bella Thorne en azul cielo. Otra que también se vistió acorde con su edad pero sin dejar de lado la naturaleza del evento fue Leslie Mann, como casi siempre, de Juan Carlos Obando. Bravo.

LO PODÉIS / SABÉIS HACER MEJOR
 Nunca he sido un fan del estilo de Zendaya Coleman, y anoche no fue la ocasión. Le llevó a Emmanuel Ungaro las cortinas de su tía la de Memphis para que confeccionase su look. La que tampoco había por donde coger era la rapera Iggy Azalea. Si el vestido hubiese llegado hasta el suelo y hubiese optado por unas sandalias más ligeras que esas monstruosidades de Galliano, hubiese estado de 10. A Lupita se le perdona todo por la racha perfecta que ha tenido durante lo que lleva de 2014, pero su look Chanel no será recordado como uno de sus mejores.

LEATHER GIRLS
 Si hay una tendencia que se ha implantado con fuerza los últimos años aparte del peplum, es que el cuero también sirve para el calor. Así lo demostraron con más o menos gracia Holland Roden de Ferragamo (ésta con poca gracia) y Jenna Dewan Tatum de Pamela Roland y Shailene Woodley de Balmain (estas dos últimas con mejor resultado.

EL TRENDING TOPIC DE LA NOCHE
Lo ya comentado, Zac Efron sin camiseta gracias a Rita Ora y Jessica Alba llevándose el premio de mismo nombre. Sigue siendo Trending Topic 12 horas después del momento. El poder de MTV. En otro orden de cosas, Lana Del Rey ya ha estrenado West Coast, y bueno, pues mola mucho.



SONG OF THE DAY #28 "WEST COAST" by LANA DEL REY


















You Might Also Like

1 comentarios

  1. La verdad que en este tipo de eventos siempre encuentras un poco de todo!! me quedo con las de negro, siempre es el color de la elegancia, jeje

    un besito desde http://contaconesenlaciudad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Comments

What's hot

Follow on Instagram

Twitter

Subscribe