18 FESTIVAL DE CINE DE MÁLAGA: ALFOMBRA ROJA

13:42:00



El viernes 17 de Abril, la Alfombra roja inaugural dio el pistoletazo de salida de la edición número 18 del Festival de Cine Español de Málaga. (En el anterior enlace tenéis toda la info). Nacido en 1998 se ha instaurado como toda una cita tanto para cinéfilos como para fashionistas, en la que lo primordial es la difusión de una de las joyas artísticas patrias: el cine español.
Judith Colell, Manuela Velasco, Nathalie Poza, Patrick Bernabé, Pau Esteve, Santi Amodeo y Unax Ugalde son los miembros del jurado para la sección oficial de largometrajes de este año. Se presentarán películas como "A Cambio De Nada", ópera prima de Daniel Guzman, "Asesinos Inocentes" con Maxi Iglesias, "Requisitos para ser una persona normal", en la que Leticia Dolera podría dar la sorpresa ganando la Biznaga de Plata o "Hablar" con Marta Eturra.
Desde el día 17 hasta el 26, Málaga va a ser la capital cultural española, con un ir y venir de estrellas y cineastas por la alfombra roja del Teatro Cervantes. Aquí tenéis todo lo que sucedió en la red carpet inaugural.


1. LA MÁS ARRIESGADA
Una espectacular Silvia Abascal hizo su entrada triunfal en el Festival de Málaga. Es una de las pocas actrices españolas que se atreven y se entregan totalmente a la alta costura, y en esta ocasión no iba a ser para menos: Escogió un mono con capa blanca y transparencias de Stephane Rolland. No será para todos los gustos, pero a mi me encanta.

2. MANUELA VELASCO
La mejor vestida de la noche sigue la tendencia que ya vimos en los Goya: Las actrices españolas están haciendo un homenaje espontáneo al fallecido genio de la aguja Oscar de La Renta. De color azul cielo, con flores plateadas, la actriz acertó de pleno.

3. ROJO Y DORADO
Una combinación que pocas veces falla: Elisabeth Reyes optó por un corte más regal, de la mano del sevillano Iván Campaña, Ruth Gabriel eligió un vestido con "doble v" de Rubén Hernández y Manuela Vellés con un aire más informal de BCBG Max Azria.

4. NEGRO EN TODAS SUS FORMAS
María León, igual queriendo hacer un guiño a Andalucía eligió un Stella McCartney negro caracterizado por la rejilla y el encaje. De tirantes cruzados y corte asimétrico la actriz Silvia Alonso también de Stella. Y en este caso si, de clara inspiración flamenca, Belén López de Vicky Martín Berrocal.

5. WHITE & GOLD
Espectacular con un vestido de inspiración "greek goddess" la actriz Carolina Bang. De blanco y volantes, Ana Turpín con un diseño de Pepe Botella. Por un "mini" dorado optó María Botto.

6. EL SECTOR MASCULINO
Ya podrían aprender los actores americanos de las premiaciones europeas: Y es que el estilo europeo siempre sale a relucir. Espectacular estaba Paco León de azul con un traje de tres piezas de Lander Urquijo. Igual de impecable Jose Lamuño de azul marino con pajarita. Por último, optando por el negro, Alejandro Tous parecía un auténtico gentleman salido de Mad Men.

7. LA NUEVA GENERACIÓN
Muchos rostros conocidos se dieron cita el sábado 18 por la noche en la alfombra roja del festival, con motivo de la entrega del premio honorífico a Antonio de la Torre y del pase de la película "La Deuda". Eduardo Casanova muy acertado con una combinación de negro, blanco y cuero rosa pastel, elegantísima Andrea Duro con un vestido de con inspiración floral de Lavand y un clutch de LK Bennett. Enfundada en lentejuelas y brillando, la actriz Úrsula Corberó.



Iré actualizando este post conforme vayan pasando más días del Festival de Málaga.



Follow me on Instagram 

















You Might Also Like

1 comentarios

  1. Los chicos muy buen estilo y la nueva generacion me encanta.
    Un saludo.


    NEW OUTFIT IN MY FASHION BLOG!!: http://diamondconestilopropio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Comments

What's hot

Follow on Instagram

Twitter

Subscribe