ESPYs RED CARPET 2015

3:09:00


Desde 1993, la cadena norteamericana ESPN viene premiando cada año la excelencia en el ámbito deportivo con los premios ESPY. Los "Oscar" del deporte galardonan méritos individuales, colectivos y de superación. Lo más granado del mundo del deporte y unas cuantas celebrities se dan cada edición cita en el teatro Microsoft de Los Ángeles para celebrar la gala. Normalmente no hubiera reparado en ella, pero teniendo entre los invitados a todo el clan Kardashian, Britney Spears, Ciara, Rachel McAdams y a la indiscutible protagonista de la noche, Caitlyn Jenner, el interés mediático se ha disparado por las nubes. Caitlyn acudió para recibir el Arthur Ashe Courage Award, que premia contribuciones que transcienden el ámbito del deporte, y más concretamente en su caso, el ser la cara más visible del colectivo transexual en Estados Unidos, abriendo la puerta a la normalización de la situación de numerosas personas. Y es que gracias a Caitlyn, la sociedad americana ha dado un pequeño paso más hacia la aceptación y la tolerancia. Merecidísimo.


1. BLING BLING QUEENS
Hannah Davis, Britney Spears y Kylie Jenner.

2. SUPPORTING CAITLYN
Kendall Jenner, Candice Cayne, Brody Jenner y Kaitlynn Carter.

3. COORDINATE WITH YOUR DATE
Jake Gyllenhaal, Rachel McAdams, Russell Wilson, Ciara y Hope Solo.

4. RED; THE COLOR OF THE NIGHT
Lindsey Vonn, Mel B, Odell Beckham Jr y Ali Krieger.

5. MEN; FROM CHIC, TO WTF
Kevin Love, Desean Jackson y Marquette King

 6. PALE COLORS
Destenee Hooker, Amy Purdy y Stephanie Gilmore


7. QUEEN CAITLYN
Era claramente la noche para hacer un "fashion statement" y nada mejor que hacerlo de la mano de un Atelier Versace blanco puro e inmaculado. El discurso de Caitlyn puso en pie a todo el auditorio y llevó las lágrimas a los ojos de todos los miembros de su familia y a muchos de los espectadores. 10 minutos en los que Caitlyn da las gracias a su familia, a su madre, a toda la gente que ha venido antes que ella en el colectivo transexual y haciendo una llamada a la sociedad americana por el respeto y la tolerancia

    “If you want to call me names, make jokes, doubt my intentions, go ahead, because the     reality is I can take it,” she said. “But for the thousands of kids out there coming to terms with the truth of who they are, they shouldn’t have to take it.”
“For the people out there wondering what this is all about — whether it’s about courage or controversy or publicity — it’s about what happens from here,” she continued. “It’s not about just one person… it’s not just about me, it’s about all of us, accepting one another. We’re all different. That’s not a bad thing. That’s a good thing.”






Follow me on Instagram 



















You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hannah Davis esta deslumbrante y soy muy fan de Caitlyn.
    Un saludo.


    NEW OUTFIT IN MY FASHION BLOG!!: http://diamondconestilopropio.blogspot.com.es/2015/07/summer-day.html

    ResponderEliminar
  2. Creo que las invitadas a este evento arriesgaron poco, hay otras galas y fiestas donde se puede ver mas variedad y estilos a la hora de vestir. Sinceramente mi preferida Caitlyn con su Versace, le queda de maravilla!

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Comments

What's hot

Follow on Instagram

Twitter

Subscribe