OSCARS 2016

23:38:00


POR FIN se ha hecho justicia en este mundo, la profecía se ha cumplido y los astros vuelven a su sitio: Leonardo tiene su Oscar. Ya puede colocarlo en el salón de su casa bien orgulloso al lado de su foto de primera comunión. Iñárritu puede presumir de haber ganado mejor dirección dos años seguidos, Mad Max de arrasar en las categorías técnicas y Spotlight de ser la merecida Película Del Año La 88ª Edición de los Oscars ha estado precedida por una red carpet en la que ha habido de todo: mucho blanco, azul, pailettes, tonos de rojo y sorprendentemente, también amarillo. Desde la magia de Cate Blanchett hasta el Chanel de Julianne Moore, pasando por el Louis Vuitton de Alicia Vikander, aquí un repaso a lo mejor y lo peor de la alfombra roja.

1 BEST DRESSED
No habrán ganado sus candidaturas a Mejor Actriz y Mejor Actriz De Reparto, pero Cate Blanchett de Armani, Rooney Mara de Givenchy y Rachel McAdams de August Getty han sido las dueñas de la alfombra roja. El turquesa de Blanchett nos recordaba sus mejores momentos como Galadriel, Mara exudaba su típica belleza pálida, y con McAdams comprobábamos que con un high split, cola y un cuello halter se puede llegar muy muy lejos.

2. OSCARS SO WHITE
Además de la lista de nominados, en la alfombra roja también vimos mucho blanco, como el Zuhair Murad de Priyanka Chopra, el Valentino de Olivia Wilde y el Brandon Maxwell de Lady Gaga. Respecto a este último, aún no se si es una buena opción para la Germanotta o si la hace parecer 20 años mayor de lo que es y no es lo suficientemente memorable como para recibir un Oscar.

3. BLACK IS BLACK
Déjale a Julianne Moore el mismo Chanel que llevó Kendall Jenner en el desfile de la PFW y te lo acaba luciendo mejor que ella: impresionante. Al igual que impresionante estaba Jennifer Garner con su Atelier Versace. Muy acertado también el Elizabeth Kennedy de Mindy Kaling, que daba una nueva vuelta de tuerca al concepto "cola".

 4. BRILLI BRILLI
Impecable como siempre, Naomi Watts se decantó por un modelo de la última colección de Armani Privé, de la misma que eligió Kacey Musgraves su look para los Grammys. Protagonizando una de las fotografías más comentadas de la alfombra roja junto a Leonardo DiCaprio, a Kate Winslet se le escapaba su Oscar con este comentado vestido de Ralph Lauren. La nominada a Mejor Actriz Saoirse Ronan, elegía un vestido pailette verde esmeralda de Calvin Klein con un pronunciado escote.

5. SHADES OF RED
Zuri Hall  utilizaba el combo más común en la historia de las galas: "Corte sirena + granate", y acertaba. Al igual que Charlize Theron, que no falla nunca en los Oscar con este espectacular Dior rojo pasión. Olivia Munn debutaba su nueva cara con este elegantísimo Stella McCartney en color naranja.

6. ¿POR QUÉ?
¿Por qué? ¿Por qué Sofía? ¿Por qué llevas poniéndote el mismo Marchesa en diferentes colores en los últimos Oscar/MET/SAG/Globos de Oro/Emmy's de los últimos cuatros años? Y lo mismo le podemos aplicar a Reese Whiterspoon, qué ¿No ha llevado ya este vestido como en dos ocasiones mínimo? Y hablemos ahora de Brie Larson. Es maravillosa, su actuación en Room es de otro mundo, pero ¿este Gucci en serio? El color es precioso, pero entre el corte, los volantes y el cinturón... Parece sacado de una tienda de bodas de un pueblo de Ciudad Real.

7. LAS QUE ARRIESGARON
Arriesgando hasta cierto punto (porque sigue siendo un Dior por temas de contrato) Jennifer Lawrence llegó a la alfombra roja en el ultimísimo momento con este modelo que nos saca de la racha de bostezos a la que nos tenía aconstumbrados en los últimos tiempos de Raf Simons en la casa Dior. Como buena Jedi, Daisy Ridley se atrevió con algo nuevo, y eligió este modelo de Chanel de la nueva colección (al igual que Julianne Moore) con un largo poco convencional para los Oscars. Desafiando a la mala suerte, Alicia Vikander recogía su premio con este Louis Vuitton amarillo que se ganó el título de meme de la noche por sus comparaciones con el vestido de La Bella Y La Bestia.

 8. BLUE
Tina Fey siguió fiel a su estilo de siempre con un palabra de honor en azul intenso. Azul fue tambien la elección de la ganadora del Oscar por Boyhood el año pasado, Patricia Arquette, al igual que el color elegido por Lara Spencer.

9. PALE BEAUTIES
Un vestido en tonos pale es casi siempre una apuesta ganadora. Así fue para Emily Blunt, que eligió un Prada con delicados apliques, la elección de los fans de Louise Roe, o el look Veronica Lake de la actriz Sophie Turner. Con ese vestido está más que preparada para gobernar en Invernalia, Desembarco Del Rey o más allá del Muro si se lo propone.

 10. MENSWEAR
Pocas sorpresas como siempre en este campo en los Premios de la Academia, que por temas de protocolo, dejan muy poco a la imaginación en cuanto al dress code masculino se refiere. Todos como un pincel, como Eddie Redmayne, Leonardo DiCaprio o Sam Smith, que actuaba en la gala con "Writings On The Wall".

11. WORST DRESSED
El Versace de Kerry Washington podría tener un pase, pero si le añadimos la elección en peluquería parece que la Kerry va dispuesta a arrasar en la Gala Drag de Las Palmas De Gran Canaria. Y como siempre, tenemos por aquí a Heidi Klum, que todavía no ha aprendido una de las lecciones básicas en el mundo de la moda: SI SE TE PRESENTA UN MARCHESA DILE ROTUNDAMENTE NO. Un cuadro. Igualmente, fallo estrepitoso el de Gianinna Facio, la esposa de Ridley Scott. Más suerte para la próxima vez.


¿Y a vosotros? ¿Quiénes son vuestras favoritas?




Follow me on Instagram 
















You Might Also Like

0 comentarios

Comments

What's hot

Follow on Instagram

Twitter

Subscribe