TENDENCIAS PARA LA PRIMAVERA VERANO 2016

18:29:00


Este invierno, más tardío que un padre en el partido de baseball de su hijo en el típico melodrama americano, está tardando en abandonarnos un poco más de la cuenta. Y es que ya tenemos en todas las tiendas las colecciones de ropa para la temporada de primavera/verano. Si vosotros, como yo, habéis aprendido la lección a base de "uy, ya vendré la semana que viene a comprármelo. Uy, ya se ha agotado" sabéis que el mejor momento para comprar ropa de verano es cuando todavía tenéis el abrigo puesto. He aquí un repaso a las propuestas y editoriales de las principales tiendas, con las tendencias para la primavera verano 2016.

MANGO
Mango hombre primavera verano 2016
Mango hombre primavera verano 2016
Mango, que está en pleno proceso de unificación de todas sus líneas, nos trae la colección New Essentials, que se basa en una paleta de azules y grises pastel, muy sport pero sin perder el toque más clásico que caracteriza a la marca. Como recién salido de un libro de Jack Kerouac, con su segundo lookbook nos traslada al EEUU de los 50 con tonos tierra, americanas y estampados florales.

ZARA
Zara hombre primavera verano 2016
Zara hombre primavera verano 2016
La punta de lanza de Inditex se viene arriba con el estampado floral y con la inspiración oriental. Camisas y pantalones de seda estampados, azules, verdes y la que con toda seguridad se convertirá en la prenda fetiche de la temporada: la bomber negra y blanca. En su línea Studio Man, le dan una vuelta de tuerca al traje masculino, con tonos veraniegos como el azul celeste o el caqui y siluetas relajadas y pantalones de pinzas con el tiro bajo.

PULL & BEAR
Pull & Bear hombre primavera verano 2016
Pull & Bear hombre primavera verano 2016
Pull & Bear sigue con su target en los más jóvenes. Y es que tanto con su línea Teen como Downtown recuperan clásicos de la cultura skater de los 90: calcetines altos, sudaderas con mensaje, shorts y chubasqueros conforman su propuesta para este verano. Además del negro, verde y blanco, los tonos beige son una de las claras apuestas de la firma, siempre en clave muy sport.

BERSHKA
Bershka hombre primavera verano 2016
Bershka hombre primavera verano 2016
Bershka lo tiene claro: su próxima apertura está prevista en Tatooine. El impacto de Star Wars es innegable en la cultura pop y en la moda de 2015/2016. Tonos tierra, beige, siluetas relajadas, cortes asimétricos visten al Jedi de Inditex, con prendas que serían la envidia de Daisy Ridley. Si no te llega el presupuesto para la Yeezy Collection, esta también es una muy buena opción para replicar el estilo de Kanye West.

COS
Cos hombre primavera verano 2016
La filial del grupo H&M sigue en su línea elegante y moderna pero atemporal. Siempre fuera de las siluetas más convencionales, con el lookbook para este verano nos trasladan al desierto gracias al trinomio azul/gris/blanco y unas formas fluidas y poco ceñidas al cuerpo.

H&M
H&M hombre primavera verano 2016
H&M hombre primavera verano 2016
Por último, la firma sueca H&M, además de sacar una colección cápsula inspirada en Coachella, se inspira en las tardes de verano y en las escapadas estivales para su nueva colección. Suelas de cáñamo, camisas estampadas, pantalones anchos nos teletransportan inmediatamente a una villa en Tánger.


¿Y a vosotros que propuestas os convencen más?
Aún estáis a tiempo de coger ideas de regalos para el Día Del Padrea



Follow me on Instagram 


















You Might Also Like

1 comentarios

  1. La coleccion de Mango me encanta, de zara me gusta los estampados, Bershka me ha sorprendido y de la coleccion Coachella de H&M ya he caido en la tentacion jajaja.
    Un saludo.


    NEW OUTFIT IN MY BLOG!!: http://www.diamondconestilopropio.com/2016/03/xti-spring-summer-2016.html

    ResponderEliminar

Comments

What's hot

Follow on Instagram

Twitter

Subscribe