GOLDEN GLOBES RED CARPET

23:45:00

En la 74ª edición de los Globos de Oro se ha hecho historia: La La Land se ha convertido en la película más galardonada desde que existe la gala (7 premios) y Meryl Streep ha dado un discurso para recordar durante mucho tiempo. Juego de Tronos y Stranger Things han caido derrotadas estrepitosamente frente a The Crown, y The People vs. OJ Simpson se consolida como una de las mejores miniseries de los últimos tiempos. Sorpresas como las de Claire Foy o Isabelle Hupert fueron las protagonistas de una gala, en cuya alfombra roja se pudo ver a lo más granado de Hollywood: he aquí todo lo que se vio sobre la red carpet de los Golden Globes.

1. BEAUTIES IN WHITE
El blanco casi siempre es una apuesta segura, ya sea en corte crop top como el Michael Kors de Sienna Miller, con un pronunciado escote como Kristin Cavallari o con un high slit como la presentadora Louise Roe.

2. METALLIC
El brillo y los tejidos metalizados fueron una de las tendencias de la noche. Por ella optaron Naomie Harris con un espectacular Armani Privé o Sarah Paulson haciendo honor al color de su estatuilla por American Crime: The People vs. OJ Simpson. Ruth Negga, una de las personas a las que más atención hay que prestar durante esta temporada de premios, también optó por un vestido de corte futurista.

3. DESAFÍANDO A MOLIÉRE
El amarillo ha traido mala suerte a aquel que lo lleva en las obras de teatro. Aunque no creo que el espectacular look de Maisie Williams fuese la causa de que Juego De Tronos se fuera de vacío. Reese Whiterspoon eligió también el amarillo con un palabra de honor, y Emily Ratajkowsky se enfundó un espectacular Reem Acra de seda.

 4. BEST DRESSED
En el podio de hoy, tenemos a 6 maravillosas y talentosas actrices. Tres de ellas optaron por looks más románticos, mientras que otras 3 arriesgaron  con su imagen. Dentro del primer grupo se encuentra Emma Stone que lució un Valentino muy de su estilo, Hailee Steinfeld que llevó un espectacular custom Vera Wang en lavanda y Lily Collins, que es capaz de convertir un Zuhair Murad en una auténtica pieza victoriana.

Vestir a un niño siempre es díficil, y más en una entrega de premios. Conseguir que una niña parezca juvenil sin aparentar más años y sin entrar en terrenos pantanosos es todo un logro, así que un merecido aplauso para el/la estilista de Millie Bobby Brown, que va camino de convertirse en un icono del estilo. Hablando de iconos, Natalie Portman eligió nada más y nada menos que un Prada amarillo para lucir su lado más clásico (¿guiño a Jackie Kennedy?) y su embarazo. Por último, un look de McQueen que no deberías probar en tu casa a menos que seas Nicole Kidman. Por difícil que parezca, este look a caballo entre una fantasía futurista y romántica funciona con la actriz australiana, que está constantemente saliendo de su zona de confort y sorprendiendo con sus looks. Brava.

5. BLACK IS BLACK
Winona Ryder regresó tras varios años a la red carpet de los Globes con un Viktor & Rolf couture negro, muy diferente del tuxedo elegido por Evan Rachel Wood. Haciendo un guiño al Hollywood dorado, o a la alfombra roja de Cannes, Blake Lively lució un Atelier Versace que hubiese hecho las delicias de Sofia Loren.

6. FLORALES
Una que nunca se pierde ningún sarao es la presentadora de E! Giuliana Rancic. Siempre elegante, optó por el estampado floral de la mano de Rani Zakhem. Lola Kirke, de Mozart In The Jungle también se decantó por un estilo similar, Uno de los vestidos más espectaculares vino de la mano de Olivia Culpo (diseñado por Zuhair Murad, que sin duda fue una de las firmas de la noche).

 7. COUPLE GOALS
Si estáis sin pareja, saltáos este párrafo porque os va a entrar la bajona. La red carpet de los Globes estuvo llena de parejas espectaculares: Ryan Reynolds y Blake Lively, Elsa Pataky (una de las mejores, también de Zuhair Murad) que acudió con Chris Hemsworth y finalmente Jessica Biel (con uno de los pocos Elie Saab que vimos en la alfombra) con Justin Timberlake. Espectaculares.

 8. POWER COLORS
La ganadora del premio a mejor actriz del año pasado, Brie Larson optó por un clásico Rodarte. Angela Basset se decantó por el rosa, y Jessica Chastain optó por el azul de Prada.

9. UNIVERSO PAILETTE
Los vestidos de pailettes fueron otros de los protagonistas de la noche: con escote como Kristen Bell, en clave prom ochentera como la ganadora del Premio a Mejor Actriz en Serie Dramática Claire Foy o el Tom Ford de Amy Adams. Nuevamente de amarillo, Viola Davis recogió estatuilla con un Michael Kors, Thandie Newton combinó el cobre con el blanco, y Janelle Monae lució un Armani Privé en blanco y negro de los más originales de la noche.

10. BLACK AND WHITE
Heidi Klum, que tampoc se pierde un sarao, eligió el como "black and white" en clave de cocktail dress. Michelle Williams se decantó por un vestido de encaje y Julia Louis-Dreyfus optó por un corte más clásico muy de su estilo.

 11. MENSWEAR
Poco a destacar entre el sector masculino salvo que todos iban hechos un pincel: Matt Bomer, Rami Malek, Justin Hartley de Dolce & Gabbana o Ryan Gosling, que se atrevió con una americana de blanca de Gucci, la cual lució al recoger su premio a Mejor Actor de Comedia por La La Land.

12. WORST DRESSED
En la parte menos afortunada del ranking tenemos entre otras a Kristen Wiig (que junto a Steve Carell realizó un monólogo exquisito) que optó por un desafortunado vestido de encaje y a Sofía Vergara con un Zuhair Murad que hemos visto 1000 veces tanto en ella como en Beyoncé e incluso en Cristina Pedroche. Sarah Jessica Parker nos dio su mejor interpretación de Glen Close en La Casa De Los Espíritus con un Vera Wang blanco, y el vestido negro de Tiziana Roca que no había por donde cogerlo. Por último, dos artistas que suelen estar siempre más cerca del top de mejores vestidas que de las peores. Precisamente por eso, quizás es que se espera más de ellas: Carrie Underwood con un vestido decorado con algo diseñado con una impresora 3D y Felicity Jones con un Gucci que no acababa de convencer. Más suerte la próxima vez.

¿Y a vosotros que os ha parecido la alfombra roja? ¿Creéis que los Oscars se rendirán ante La La Land?



You Might Also Like

0 comentarios

Comments

What's hot

Follow on Instagram

Twitter

Subscribe