PEOPLE'S CHOICE AWARDS 2017 RED CARPET

12:28:00



La 43ª Edición de los People's Choice Awards tuvo lugar anoche en el Microsoft Theather en Los Angeles, California. Premiando a lo más popular del cine, música, internet y televisión, esta gala se ha convertido en una herramienta para medir el poder de las fanbases del mundo digital. Las comedias triunfaron en el campo del cine, siendo Buscando a Dory elegida como película del año, y Deadpool recibiendo dos premios. En cuanto a música, nos trasladamos a 2003 nuevamente, puesto que Justin Timberlake y Britney Spears arrasaron en sus respectivas categorías. Big Bang Theory, Sofía Vergara y Grey's Anatomy entre otros habituales completan la lista de premiados de esta gala, en cuya alfombra roja pudimos ver looks más informales que durante el resto de la temporada de Premios. He aquí todo lo que se vio sobre la red carpet de los People's Choice.

1. BEST DRESSED
Indiscutiblemente (y como no podía ser de otra forma), Jlo fue la auténtica protagonista con un espectacular Reem Acra negro con apliques plateados. Sin su habitual sheer dress con apliques dorados, Jlo lució este look con toques glam y se corona como una de las mejores vestidas. Con un look atrevido y haciendo honor al nombre de su serie, Ruby Rose atrajo a todos los flashes con este tuxedo naranja de Veronica Beard (recordamos que los trajes están siendo una de las tendencias más potentes sobre la alfombra roja esta temporada). Sonriente como siempre, la ganadora del Premio a Mejor Actriz en Película Dramática, Blake Lively escogió este Elie Saab y como siempre, estuvo impecable con los complementos (cortesía de Roger Vivier).

2. MINIS
El caracter más informal de esta gala comparada con el resto que tienen lugar en estas fechas, nos permite ver looks más desenfadados y muchos más vestidos de cocktail. Esta ha sido la opción elegida por la actriz Peyton List, con un juvenil diseño de Yayina Couture, por Victoria Justice con su Yousef Al-Jasmi dorado o por Sarah Drew, con este diseño en azul con encaje negro de Self-Portrait.

3. GOWNS
A pesar del predominio de los mini-dresses, también hubo estrellas que se decantaron por los vestidos largos: Con high slit y en clave blanco, la presentadora Liz Hernández de House of CB, Cheryl Burke que optó por un Francesco Paolo Salerno negro y Jamie Chung con un Martha Medeiros en amarillo pastel. Ambas lucieron también el high slit.

4. MID DRESS
La actriz Ashley Greene, la premiada como mejor Actriz de serie de Televisión Priyanka Chopra, y Candace C Bure todas optaron por vestidos de mid lenght: la primera en clave lavanda y pailette, Chopra en tonos nude y con fringe en la falda, y C Bure en un tono más romántico en blanco.

5. RISKED
Galas como estas, de carácter más informal, son la ocasión perfecta para salirse la encorsetada etiqueta reservada para BAFTAs y Oscars. Así lo hicieron algunas invitadas como Keltie Knight, que optó por un vestido de terciopelo en tonos verdosos o la galardonada Kristen Bell, que eligió este llamativo mono plateado de Rasario. Para completar este grupo, Meg Donnelly fue una de las más juveniles con un conjunto de dos piezas en blanco y negro.

6. MENSWEAR
En el sector masculino destacaron Cameron Dallas, que recién llegado del show de Dolce & Gabbana en Milán parece que ha aprendido unos cuantos tips de estilos, Jean Louc Bilodeau que dio un toque moderno a su look con sus pantalones y Derek Theler que prescindió de corbata o pajarita.

7. WORST DRESSED
La primera actuación de Fifth Harmony sin Camila ha sido todo un éxito: lo que no ha cambiado es la coordinación a la hora de elegir los outfits para la alfombra roja, y el dudoso resultado. Ponerle una biker a un vestido para convertir el look en informal es algo que puede funcionar a veces, pero que en este caso con Jodi Sweetin no funciona muy bien. Por último, el despropósito de Chris Sullivan que dejó a todos los asistentes daltónicos y que nos debería recordar a todos que intentar se gracioso con tu look nunca casi nunca funciona.


¿Cuáles han sido vuestros looks favoritos?

You Might Also Like

0 comentarios

Comments

What's hot

Follow on Instagram

Twitter

Subscribe