SAGs 2017 RED CARPET

14:00:00


Los SAG Awards de este año han dejado claras dos cosas: que la carrera hacia los Oscars sigue más incierta que nunca (sobre todo en la categoría a Mejor Actor y Mejor Película) y que el Hollywood de la diversidad está dispuesto a plantar cara a las políticas discriminatorias de Donald Trump. En una gala en la que Hidden Figures, Stranger Things y The Crown fueron protagonistas, se escucharon gritos a favor de la igualdad, la unidad del pueblo americano y sobre todo un mensaje de aceptación hacia lo diferente y hacia las familias de inmigrantes que componen Estados Unidos. Sobre la alfombra roja se vieron muchos looks arriesgados y grandes aciertos para recordar. He aquí todo lo que se vio sobre la red carpet de los SAGs 2017.

1. BLACK IS BLACK
Pocos vestidos negros para lo que suele ser habitual en cualquier alfombra roja. Sobrias como siempre Amanda Peet, Kathryn Hahn y una Amy Adams que no logró premio por Arrival vestida de Brandon Maxwell.

2. UN MAR DE RAYAS
El estampado a rayas se convirtió en una de las tendencias de la noche de forma inesperada. Complicado de llevar, puede realizarse con un gran acierto, como el Elie Saab multicolor de rayas verticales de Michelle Dockery, o más al borde de la lista de las peores vestidas con el complicadísimo Louis Vuitton dorado y plateado de Michelle Williams.

3. BEAUTIES IN PALE
Como siempre, un mar de vestidos en blanco, nude y tonos beige inundaron la alfombra roja.  Entre las favoritas, Vanessa Kirby de The Crown con uno de los looks más elegantes de la noche, Brie Larson de blanco inmaculado de J Mendel o Viola Davis, que recibió su premio por Fences y se asegura practicamente al 100% su primer Oscar. Julie Bowen y Kerry Washington optaron por diversas versiones del encaje, y Kaley Cuoco fue la más pastelosa con ese Marchesa de princesa de cuento.

4. HAUTE COUTURE
En la gala, vimos destacables looks de alta costura, dignos del Festival de Cannes o de Venecia. Taraji P Henson recogió emocionadísima el premio para Hidden Figures con un espectacular Reem Acra y a Natalie Portman se le escapa cada vez más su segundo Oscar haciendo nuevamente un guiño a Jackie Kennedy con este Dior. Thandie Newton fue una de las más arriesgadas y de las que más triunfó con este original Schiapparelli Couture. Brava.

5. GOLDEN  
Como siempre (aunque menos que de costumbre) vimos unos cuantos vestidos con el dorado como protagonista. El Cavalli de Emily Blunt, el Mikael D de Ariel Winter o el look escogido por la presentadora Zuri Hall son algunos ejemplos de estas apuestas.

6. BEST DRESSED 
Los SAGs son tradicionalmente una oportunidad para arriesgar antes de galas como los BAFTA o los Oscars. Si bien algunas de las protagonistas, como Claire Foy con su impecable Valentino o Emma Stone con su Alexander McQueen optaron por opciones más seguras, otras de las invitadas tuvieron verdaderos "fashion statements". Este fue el caso del comentadísimo Gucci verde de Nicole Kidman, que ya ha pasado a la historia de las galas de premios. Si hay algo destacable del estilo de Nicole, es que ni apuesta por lo seguro, ni sigue las tendencias del momento: simplemente juega a la moda. En la misma liga, tenemos a Kate Hudson con un Christian Dior de lo más innovador y que deja ver el relevo que se ha producido en la maison parisina. Nuevamente en un estilo más clásico, Sophie Turner de Louis Vuitton y Maisie Williams deslumbraron con sus beauty looks. Sin duda alguna, esta será una red carpet para recordar.

7. MID DRESS 
No todo fueron vestidos largos sobre la alfombra roja. Invitadas como Sophie Bush con un Marchesa fuchsia, Nathalie Emmanuel con un espectacular J Mendel o Janelle Monae vestida por Chanel optaron por esta largura.


8. STRANGER KINGS 
Ya se que me vais a llamar pesados, pero es que los niños de Stranger Things no pueden estar petándolo más en cuanto a moda se refiere. Dándoles mil vueltas a la mayoría de asistentes, optaron por looks arriesgados y que dan una vuelta de tuerca más al típico tuxedo. Millie Bobby Brown optó por el rojo de la mano de un custom Armani. Ya hay ganas de ver su próxima aparición sobre una alfombra roja.

9. MENSWEAR 
Poca novedad en el sector masculino salvo por el original Dior Homme de Rami Malek. A pesar de esto, la mayoría acudieron como un pincel: Matt Smith de Zegna o Glen Powell y James Marden completan el listado de los mejores vestidos.


¿Y a vosotros que os ha parecido esta alfombra roja?

You Might Also Like

0 comentarios

Comments

What's hot

Follow on Instagram

Twitter

Subscribe