VMAS 2017 RED CARPET

19:12:00

La cada vez menos irreverente gala de los VMAs, tuvo lugar anoche en Los Angeles. Kendrick Lamar arrasó con 6 galardones, dejando poco para los demás. Aún así, misteriosamente Fifth Harmony se alzaron con el premio a Best Pop venciendo a Katy Perry o Miley Cyrus, Ed Sheeran se hizo con el galardón a Artist Of The Year y Khalid con el de Best New Artist. Cabe destacar la poca presencia femenina en la lista de premiados. ¿Sobre la alfombra roja? Más elegancia que en años anteriores y alguna que otra metedura de pata. He aquí lo mejor y lo peor de la red carpet de los VMAs 2017.

1. GOLDEN GIRLS
El brilli brilli, como no, fue uno de los protagonistas de la noche. Hailey Baldwin fue una de las más aplaudidas con su mono de Zuhair Murad, Heidi Klum deslumbró con un atrevido escote firmado por Dundas y Chantel Jeffries optó por un estilismo inspirado en la Paris Hilton de los 2000, con un make up look muy Kardashian.

2. BEST DRESSED
La presentadora de la gala, Katy Perry, se fue de vacío en cuanto a premios de refiere, pero dio una de las actuaciones de la noche con Swish Swish. Lució un espectacular Stephane Rolland blanco de escote asimétrico. Millie Bobbie Brown, sigue demostrando que es toda una fashionista con este Rodarte negro, y Lorde optó por una línea más clásica con este Monique Lhuillier lavanda.
Olivia Munn optó por un mini dress con estampado floral de Nicolas Jebran, Hailee Steinfeld se decantó por Atelier Versace, y Paris Jackson es la enésima celebrity en decidirse por esta colección de Dior.

3. SUPER EXTRA
 Si hay alguna gala en la que se permiten los excesos, esa es los VMAs. Alessandra Ambrosio optó por el uniforme Balmain de pies a cabeza. Nicki Minaj es sinónimo de exceso, y lo volvió a demostrar con este mono de látex rosa. Por último, Mel B quiso lanzar un poderoso mensaje político, en el que se leía "You Will Never Own Me".

4. ON THE FENCE
Ahí ahí están Demi Lovato, Vanessa Hudgens y Amber Rose. La primera, porque el conjunto negro de Zuhair Murad no acaba de convencer. La segunda, porque el vestido de Yanina Couture rojo acaba creando una silueta demasiado ancha de cintura para abajo. Y la tercera, porque a pesar de estar impecable, Amber ha dado algunos de los looks más icónicos de la historia de la gala, y este intento de Beyoncé no es su estilo.

 5. MENSWEAR
Machine Gun Kelly fue uno de los más acertados con este conjunto en negro rojo y blanco, Shawn Mendes optó por un toque más clásico, Calvin Harris se nutrió de inspiración setentera y Jeremy Scott fiel a su estilo extravagante.

6. WORST DRESSED
Kesha ha lanzado uno de los mejores albumes del año, y ha tenido uno de los comebacks más espectaculares. A pesar de esto, MTV consideró que no era una de las artistas que les interesaba que actuaran en la gala (mucho mejor ver a Ed Sheeran por 19462ª vez) y meramente presentó un premio. Quizás por esto decidió aparecer con kilos y kilos de volantes, que no favorecían para nadasu imagen. La ganadora del Vanguard Award de este año, Pink, claramente se vistió a oscuras con el traje de The Mountain de Juego de Tronos, porque la verdad que este look inspirado en los años 20 parecía una broma. Por último, Farrah Abraham completa esta lista de despropósitos con unas botas hechas de mantas térmicas. Más suerte la próxima vez.

You Might Also Like

0 comentarios

Comments

What's hot

Follow on Instagram

Twitter

Subscribe