GRAMMYs 2015 RED CARPET

19:25:00


 La fiesta grande de la música tuvo lugar el pasado domingo, 8 de Febrero en Los Angeles y como siempre fue un hervidero de estrellas. Madonna, Sam Smith, Katy Perry o Beck fueron grandes protagonistas durante la gala, en la que Pharrell, Beyoncé o el ya mencionado Sam Smith se repartieron los premios importantes. Una gala de estas características siempre trae una gran variedad a la alfombra roja: Vestidos de gala, mucho brillante, mucha desnudez y muchos cuadros paseándose en la alfombra roja del Staples Center.
UPDATE: A Katy Perry se le sigue resistiendo su primer gramófono. Lleva ya 13 nominaciones.


1. EL VESTIDO DE LA NOCHE
Para bien o para mal, el vestido que más dio que hablar en las redes fue este espectacular modelo de alta costura de Giambattista Valli que lució Rihanna. En este claro caso de "o amor u odio" hay que poner las cosas en perspectiva: Es la noche de los Grammys, una noche para arriesgar, Rihanna es una rebelde de la moda y hacía su gran regreso a los escenarios tras un 2014 sin nuevo disco. Que queréis que os diga; si alguien podía llevarlo era ella (y mucho mejor que el Valli de Lena Dunham en los Emmy).

2. BRILLI-BRILLI
Unos Grammys sin brilli brilli son como un desayuno sin un zumo de naranja: nada. Kim Kardashian dejó temporalmente a un lado Balmain y eligió este look de Jean Paul Gaultier. Irreconocible estaba Ariana Grande con un Atelier Versace blanco con apliques metalizados. Rita la cantaOra optó por Prada, y a pesar de parecer una bola de discoteca, estaba espectacular.

3. BEST DRESSED
 En una alfombra roja tan variopinta me costó encontrar a mis favoritas. Jessie J, nominada al Grammy por "Bang Bang" eligió un elegantísimo Ralph & Russo couture negro. Otra de las nominadas y protagonista de una de las mejores actuaciones de la noche, Katy Perry, optó por un Zuhair Murad de pedrería pero con el toque mítico suyo y juvenil de un peinado violeta (Aprende, Blanca Suárez). La archienemiga de la anterior, Taylor Swift estaba espectacular con un Elie Saab y sandalias rosas de Giuseppe Zanotti.

 4. MENSWEAR
 Empieza a ser habitual ya en todas las galas esta sección, y es que cada vez vemos más pantalones y blazers sobre la alfombra roja. Anna Kendrick optó por la versión en negro más tradicional, Charli XCX se vino arriba con un Moschino blanco y la siempre joven Gwen Stefani optó por un mono de Atelier Versace.

 5. NEGRO EN TODAS SUS FORMAS
 El color más aburrido de toda la paleta estuvo muy presente en la alfombra roja. Desde Megan Trainor con su vestido tapete, Ciara con un Vauthier haute couture o Beyoncé con el mismo vestido de siempre, pasando por el espectacular Tom Ford de Nicki Minaj. Miley Cyrus apareció más duchada y tapada que nunca y sorprendió a todos con este Vauthier, elegante pero con múltiples aberturas. Giuliana Rancic, la corresponsal de E!, de Steve Khalil, perfecta como siempre.

6. WHEN BAD HAIR HAPPENS TO GOOD PEOPLE
 Iggy Azalea no es extraña a tomar riesgos. Su Armani Privé azul es espectacular, pero no tan acertado fue su peinado, con una trenza recogida alrededor de la cabeza. ¿Noodles sin hacer? ¿Inspirado en la mesonera de Shrek? Twitter ardía de memes. Con su dinámica de seguir sin enseñar la cara, la australiana Sia apareció con este pelucón ala The Fame Monster, digno del vestidor de cualquier Drag Queen. Como siempre, acompañada de su fiel bailarina Maddie Ziegler.

7. QUIEN TE HA VISTO Y QUIEN TE VE
 Le sobraba mucho escote, pero nuevamente son los Grammys y todo está permitido: Lady GaGa, ganadora de un galardón por su trabajo jazz con Tony Bennett, ciertamente estaba espectacular. Sacando su vena italiana más hortera, la Germanotta iba vestida para ganar. Tanto escote podría parecer escandaloso, pero si tenemos en cuenta que en la gala de 2011 entró dentro de un huevo gigante, este look entra dentro de su categoría de "elegante".

8. EL SECTOR MASCULINO
 Obviando el mar de trajes negros clásicos, destacaron Nick Jonas con este peculiar traje de Atelier Versace. Bravo por partida doble a Sam Smith: El ganador indiscutible de la noche y ganador en el terreno de la moda con su traje rojo que le sentaba como un guante. Optando por el gris perla de John Varvatos, la estrella del country Dierks Bentley.

9. BITCH, SHE'S MADONNA
 Era una de las más esperadas de la noche, y ciertamente no dejó a nadie indiferente. Se le perdona todo porque es Madonna, es la Reina del pop, y en unos Grammys podría ir en bata de guatiné si quisiese. Dicho esto, su look con inspiración torera de Givenchy couture no es plato de mi gusto: el corset demasiado ceñido, acababa haciendo que el look pareciese más bien un disfraz.

10. LAS PEORES VESTIDAS
Como siempre en esta gala, unos cuantos de los invitados acaban dando la nota en la alfombra roja. "Acabo de currar en la obra, me pillo la red naranja de los ladrillos y me voy pa los Grammys" es lo que debió pensar Joy Villa al elegir su look para la gala. Trágico. Una reinterpretación étnica mal llevada a cabo es el caso de Lila Downs, que parecía Pocahontas yéndose de "quinceañera". Sin comentarios el traje de Jenni Lewis, recién salido del país de la Piruleta.



Y a vosotros, ¿Quién os ha gustado más?¿Y quién menos?


Follow me on Instagram 













You Might Also Like

2 comentarios

Comments

What's hot

Follow on Instagram

Twitter

Subscribe