What's hot and what's not 10

23:14:00


What's hot and what's not está de vuelta. Tras el parón debido a la "awards season" en la que domingo tras domingo se sucedían las alfombras rojas, vuelve este termómetro de lo que está en alza y lo que cae cada semana. En esta nueva edición: El regreso de una princesa del R&B, el tercer número uno de la "ídola" por excelencia y unas declaraciones desafortunadas.


Quizás una de las intérpretes más infravaloradas del R&B de los últimos años, siempre a la sombra de Rihanna y Beyoncé, Ciara está a todo trapo preparando su sexto álbum de estudio. Con un bebé y una dramática separación de "Future" de por medio, su nueva música promete. El primer adelanto es "I Bet", un baladón lleno de resentimiento y acompañado de un vídeo simple, minimalista en el que Ciara seduce a la cámara con sus movimientos de bailarina y de Voguing contando una triste historia de desamor. Podéis verlo haciendo click aquí.

La Fashion Week en Paris siempre trae alguna anécdota: El rubio platino de Kim Kardashian, Kanye llegando una hora tarde al desfile de Stephane Rolland el año pasado... Este año tocaba el desfile de la nueva colección de Valentino, en el que Ben Stiller, y un hombre con careta de Owen Wilson (porque sí, el botox ha hecho estragos) desfilaron por la pasarela caracterizados como los personajes Derek Zoolander and Hansel McDonald de la mítica película Zoolander. ¿Se os ocurre mejor manera de anunciar la secuela?


La American Idol definitiva y original, la Rosa de España americana, Kelly Clarkson está de enhorabuena: Acaba de conseguir su tercer álbum número 1 en el Billboard 200 de EEUU (ya lo fueron anteriormente "Thankful" y "All I Ever Wanted"). Con unas ventas de 100.000 unidades en su primera semana, "Piece By Piece" otorga un nuevo éxito a la cantante, que ha vuelto con uno de sus álbumes más cohesivos y personales hasta la fecha. La verdad es que la maternidad le ha sentado bien a la tejana, que esta vez nos trae temas como "Invincible" producido por Sia, "Run Run Run" a dueto con John Legend, el baladón "Tightrope" o "Good Goes The Bye", muy reminiscente de su etapa "Breakaway". Podéis escuchad estas canciones aquí.


De un número uno a otro: El que pueda que pierda Madonna en EEUU por culpa de la banda sonora de "Empire". A pesar de ser un pedazo de disco de los pies a la cabeza, parece que el destino no está a favor de la Ciccone las últimas semanas. Billboard predice que abrirá con unas 100.000 copias, su "opening" más bajo desde la década de los 90, y un gran declive comparándolo con la primera semana de MDNA (355.000 copias). También hay que decir que cada vez más gente se apunta al streaming y que gran parte del disco se filtró hace meses, pero son cifras que no dejan de sorprender. A pesar de todo, Madonna no necesita probar nada, y tendrá la que probablemente sea la gira más exitosa de 2015.


Fashion Police no está en su mejor momento. El programa "must" en todas las alfombras rojas, y uno de los estandartes de la cadena E! ha sufrido una nueva pérdida esta semana. Tras la repentina muerte de la presentadora Joan Rivers, y el abandono de Kelly Osbourne tras la controversia con Zendaya (buena suerte intentando aparecer a partir de ahora en todas las red carpets, Kelly), la presentadora del programa, la brillante Kathy Griffin ha alegado diferencias creativas con los guionistas del programa y se va tras unicamente haber grabado 7 episodios. ¿Quién ocupará su lugar? Yo apuesto por Bianca Del Rio o RuPaul.

Mientras Domenico y Stefano no están ocupados vistiendo a la mujer mediterránea o evadiendo 1.300 millones de Euros a Luxemburgo como hicieron entre 2004 y 2006, el dúo italiano nos regala declaraciones como las siguientes.

«Nosotros, pareja gay, decimos no a las adopciones gay. Basta hijos de la química y úteros en alquiler. Los hijos deben tener un padre y una madre»
«Decimos no a las adopciones gay». «Hoy ni siquiera los psiquiatras están listos para afrontar los efectos de estas experimentaciones»
«Procrear debe ser un acto de amor.Soy gay, no puedo tener un hijo. Creo que no se puede tener todo en la vida. Es también bello privarse de algo. La vida tiene un recorrido natural, hay cosas que no se deben modificar. Una de ellas es la familia»

En una reveladora entrevista al semario italiano "Panorama", los modistos dan unas extensas lecciones de como creen que debe evolucionar la sociedad y de como debes vivir tu vida. Parece que hayan olvidado que gran parte de los compradores de objetos de su marca se puedan sentir ofendidos con sus polémicas declaraciones. Mi recomendación personal sería que se centrasen en desarrollar colecciones como la maravilla que hicieron en 2012 y que dejasen el moralismo y la propaganda rancia a otros estamentos de la sociedad italiana.


Follow me on Instagram 
















You Might Also Like

1 comentarios

  1. El disco de Madona me encanta.
    Un abrazo.

    NEW OUTFIT IN MY BLOG!!: http://diamondconestilopropio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Comments

What's hot

Follow on Instagram

Twitter

Subscribe