GOLDEN GLOBES 2016 RED CARPET BEST & WORST

4:22:00


A esperas de dejar que todos los looks reposen y de verlos unas cuantas veces hasta dar el veredicto, aquí tenéis la mayoría de modelitos que se han visto sobre la alfombra roja (este año también muy azul oscura o dorada) de la última edición de los Globos de Oro: La espectacular Julianne Moore repite como reina del estilo un año más, Alicia Vikander debuta por primera vez en el Beverly Hills Hotel, Lady GaGa en un custom Atelier Versace, la elegancia innata de Cate Blanchett o la "moderación" de Jlo. He aquí lo mejor y lo peor de la alfombra roja de los Globos de Oro.

WHITE BEAUTY
El blanco siempre es un valor seguro cuando no se quiere arriesgar: Alicia Vikander, como buena representante de la firma, lució un sencillo Louis Vuitton tableado que la coloca en la mayoría de listas a la mejor vestida. Lily James, que ya aparecía en mi lista de las mejores vestidas de 2015 optó por un estilo muy princesa, mientras que Saoirse Ronan eligió un YSL de corte griego.

 BURDEOS 
Tanto el rojo como todos sus derivados se vieron con potencia sobre la alfombra roja: Natalie Dormer eligió un vestido con un curioso escote, Zendaya optó por un Marchesa más elegante a su estilo habitual, y Olivia Wild deslumbró con un vestido con gran escote y pailette de Michael Kors.

 THE DEEP BLUE
Una de las tendencias de la noche fue el azul oscuro y el klein. Una sorprendida ganadora del Globo de Oro por su papel en Steve Jobs, Kate Winslet se decantó por un estilo muy sobrio, el cual domina. Nuevamente impecable, Jenna Dewan Tatum escogió un clásico Zuhair Murad. La nominada Gina Rodríguez apostó por Zac Posen con un corte muy de princesa a los cuales nos tiene acostumbrados el neoyorquino.

VA VA VOOM
Al contrario que en otras ocasiones, la noche no fue mucho ni de piernas ni de grandes escotes. Aun así, no faltaron looks explosivos como el de Maria Menounos o el de Katy Perry, que parecía una Barbie Moschino sacada del Miami de los 80. Jlo, una apuesta segura en cuanto a transparencias se refiere se decantó por un modelo mostaza con capa más elegante que de costumbre. Un gran acierto.

 BRILLI BRILLI
Un clásico ya en este blog y en todas las galas. Haciendo honor al nombre de la gala, Brie Larson deslumbró con un modelo dorado de Calvin Klein hecho ex profeso para ella. Siguiendo una estela similar, la modelo Rosie Huntington - Whiteley. La que más brilló de todas, la actriz Kate Bosworth gracias a un vestido de lentejuelas de Dolce & Gabanna.

 BLACK IS THE NEW BLACK
Tampoco faltó el negro en la noche de Hollywood: Desde Sophie Bush con un estilo muy elegante, a Kirsten Dunst de terciopelo. Lady GaGa iba vestida para ganar, y así fue, se llevó a casa el premio por American Horror Story, el cual recibió muy emocionada con un vestido de Atelier Versace. Emilia Clarke lució un vestido con capa de Valentino. ¿Hacemos un change.org para que lleve siempre esto cuando la khaleesi monte sus dragones? Yo digo sí.

RED & ORANGE
Impecables (como nos tienen acostumbrados) las tres ocupantes de esta categoría: Amy Adams con un Versace, Emmy Rossum con un Armani Privé y la presentadora Giuliana Rancic con un Alex Perry.

FLORALS
Pudimos ver estampados y motivos florales en el vestido de Rachel Mc Adams, en el George Hobeika de Eva Longoria, en el escote de Amber Heard o en el Monique Lhuillier de Leslie Mann.

ORANGE IS THE NEW BLACK
La primera vez de Laverne Cox en los Globos de Oro se saldó con un fashion statement impresionante gracias a un espectacular y sencillo vestido blanco. Taylor Schilling optó por americana y pantalón pailette negros, y Uzo Aduba también se decantó por los brillantes y el negro.

BEST DRESSED
Tres pesos pesados de las alfombras rojas ocupan el podio de honor: En tercer lugar, la omnipresente Jennifer Lawrence. Después de una larga temporada como embajadora de Dior y unos cuantos desafortunados looks, pensaba que Jennifer Lawrence "lo había perdido". Con este column dress rojo me ha vuelto a conquistar. Muchos pensaréis que quizás es poco apropiado para una gala de estas características, pero el Michael Kors de Kate Hudson fue de los modelos más arriesgados de la noche y las proporciones, el color, la forma, TODO funcionaba a la perfección. En el primer puesto del ranking, la incomparable Julianne Moore, que vuelve a triunfar (como el año pasado) con un espectacular modelo de Tom Ford en azul eléctrico. Gala tras gala, sorprende con una nueva silueta, nuevos colores, sin perder ese toque de elegancia innata que posee. Bravo.

SI A LA VITA, SI A L'AMORE, SI A ME STESSA...
Cate Blanchett y su Givenchy Haute Couture merecen mención aparte. Un verdadero icono del estilo y la elegancia contemporánea.

 MENSWEAR
Pocas sorpresas dentro del sector masculino. Pedro Pascal, Michael Fassbender, Sam Smith, Eddie Redmayne, Leonardo DiCaprio... todos iban hechos un pincel. La campanada la dio Denis O Hare que apareció sobre la alfombra con tacones; un guiño a su personaje en American Horror Story y a romper las barreras de género.

WORST DRESSED
No convencieron esta vez Regina King con su look blanco y dorado de Krikor Jabotian, Melissa McCarthy de azul plateado, Maggie Gyllenhall con su vestido de Marc Jacobs o la incoumbustible Jane Fonda, cuyo vestido blanco nos traía de vuelta todos los malos recuerdos de los años 80. Más suerte la próxima vez.

¿Y a vosotros quienes os han conquistado?


Follow me on Instagram 










You Might Also Like

1 comentarios

  1. Laverne Cox, Amber Heard, Rosie Huntington and Olivia Wilde are my favorites. So elegance..... Kisses from Italy and thank you for this selection that now I share on my G+ page,
    Eni

    Eniwhere Fashion
    Bloglovin of Eniwhere Fashion

    ResponderEliminar

Comments

What's hot

Follow on Instagram

Twitter

Subscribe