What's hot and what's not 9

13:46:00


La Reina del Pop, la Reina del látex y las polémicas luces de Navidad de Barcelona, saltan esta semana a la palestra.


El mundo del pop podría volver a estar de enhorabuena y a punto de ser salvado nuevamente por su indiscutible líder. Madonna lleva meses y meses con mensajes crípticos en Instagram, rumores acerca de colaboraciones y productores, títulos de canciones y demás familia. No ha sido hasta este fin de semana, en el cual la Ciccone está de viaje humanitario en Malawi, que se han filtrado las versiones acabadas demos de dos canciones de su decimotercer álbum de estudio: Rebel Heart y Wash All Over Me. La primera, a mitad caballo entre la era American Life y Alien de Britney Spears, la segunda un midtempo con un potente bridge dance que nos recuerda a una mezcla entre la etapa Ray Of Light y Confessions. Parece que tras las decepciones que fueron MDNA y en mayor medida Hard Candy, la Reina vuelve una vez más a reclamar su trono. ¡Escuchadlas aquí antes de que las retiren!


De entre todas las espectaculares actuaciones de los AMAs, de la que todo el mundo ha estado hablando ha sido sin duda de la emotiva rendición de Selena Gomez de su tema "The Heart Wants What It Wants". Con una voz impecable para lo que nos tiene acostumbrados, tanto Selena, como sus besties entre el público (entre las cual se encontraba Taylor Swift) no dejaban reprimir alguna lágrima al final de la actuación. Curiosamente encontramos más que unas cuantas similitudes entre esta actuación y la de Britney Spears en la misma gala de 2003; mismo vestido, una balada, ambas llorando por un Justin... Quizás The Heart Wants What It Wants sea el "Everytime" de 2014.


Ya llevo unos cuantos meses escribiendo acerca de Kendall Jenner, y siempre es para comentar lo imparable que está siendo su ascenso a la cumbre del mundo de las modelos. Desfiles de Chanel, Dolce & Gabanna o Balmain, sus numerosas apariciones en alfombras rojas de todo el mundo, sus millones de seguidores en Instagram. Esta vez la revista de tendencias Dazed la elige para sus tres portadas del número dedicado a las "100 caras que están cambiando el mundo del arte, moda, cine y música". Kiernan Shiphka, Gia Coppola u Olivier Rousteing también aparecen en la lista.



Aproximadamente una décima parte de lo que dura un año, nuestras ciudades se transforman cuando cae la noche y aparecen neones rojos, blancos, con forma de copos de nieve, Papa Nöeles, regalos y demás pastiches navideños. El alumbrado navideño de Barcelona este año no ha dejado a nadie indiferente, especialmente las luces propuestas por los ganadores del concurso organizado por el ayuntamiento. Desde el 21 de Noviembre, LEDs brillantes iluminan Gran Vía rezando mensajes tan profundos y "políticamente correctos" como "Nyam Nyam Nyam", "Glup Glup Glup", "Xin, Xin, Xin" entre otras lindezas. Circunscribir la Navidad a los atracones, al alcohol y al consumismo en una época en la que la gente se vuelca en ayudar al Banco de Alimentos, en la que a todas horas aparecen desahucios en las Noticias y en la que tendríamos que potenciar al máximo los valores de solidaridad y caridad no me parece nada acertado. Por favor, hagan el favor de apagarlas.

Beyoncé vuelve a la carga con la re-edición de su exitoso disco homónimo. Para presentar su "Beyonce Platinum Edition" que viene con todas las canciones y vídeos de la edición standard, los remixes, colaboraciones, y dos nuevas canciones, presenta como single 7/11 y la verdad es que no hay por donde cogerlo. Con un vídeo muy de "estar por casa", y si, "de estar por casa" literalmente hablando, la canción acaba siendo una amalgama de ruidos, dolor de cabeza solo equiparable a los gritos de Xtina en "Lotus" o a ponerte "Phresh Out The Runway" de Rihanna en bucle durante 24 horas. Y es que, Beyoncé puede ser muchas cosas, pero está visto que ser M.I.A no le sienta bien. No hará nada en los charts, pero, ¿acaso a Beyoncé, con un álbum 2XPlatino en EEUU le importa?


La comparaciones son odiosas. Las comparaciones son MUY odiosas. Esta semana, Kim Kardashian se presentaba en Melbourne con un provocador diseño de Atsuko Kudo para la puesta a la venta de su nueva fragancia "Fleur Fatale". El miércoles, nuestra Kelly Clarkson patria, Amaia Montero, aparecía con un vestido de látex rosa muy similar en la Gala Starlite. Creo que cualquier comentario sobra.



Follow me on Instagram 




You Might Also Like

2 comentarios

  1. AYS, ya me pongo a buscar la actuación de Selena que me he quedado intrigada por como fue. Los not estoy muy de acuerdo con todos. Me sangran los ojos de ver a Amaia Montero embutida en ese vestido.

    Besis <3

    ResponderEliminar
  2. Pues si, las luces de navidad este año dejan mucho que desear!

    Visoo
    www.madeinvisoo.com

    ResponderEliminar

Comments

What's hot

Follow on Instagram

Twitter

Subscribe